Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con swf al 100% del navegador en Internet Explorer.

MensajeEscrito el 04 Jul 2009 03:05 pm
Hola buenas, llevo ya un tiempo trabajando en mi portfolio, ayer lo terminé y decidí crear el documento html que lo contendrá en la web. El objeto swf lo he añadido con swfObject 2.0, para que ocupe el 100% de alto y ancho en el navegador, ya que lo he hecho para poder visualizarlo todo en pantalla completa, y los objetos se colocan en función del tamaño de esta.

El caso es que el contenido se carga desde un xml, se añaden los elementos al flash y, cuando el contenido supera el alto del tamaño del navegador, a la derecha del todo aparece una barra de desplazamiento, que permite desplazar el contenido para verlo por completo.

Una vez terminado me puse a probar en distintos navegadores. En Safari, Opera y Firefox funciona todo bien, a pantalla completa, y en la ventana del navegador también.

La sorpresa viene cuando lo visualizo con Internet Explorer 8, aunque el contenido supere el alto del navegador, no aparece la barra de desplazamiento. No creo que sea un problema del flash porque en todos los demás navegadores el funcionamiento del flash es correcto, no se si puede ser un problema del swfObject, o muchisimo peor de IE8.

Aqui teneis la dirección: [url=http:\\www.vmol.es]www.vmol.es[/url]

Pues nada, a ver si alguien me puede echar una mano, porque la verdad que ya no se que hacer.

Por kuchiki_kon

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2009 03:43 pm
Acabo de probar con un pc, yo uso mac, y parece que funciona bien. No se ahora es mucho más extraño. ¿Será cosa del boot camp?. :?

De todas formas agradecería si alguien prueba la página y me comenta si le ha funcionado correctamente o ha tenido algún tipo de problema.

Gracias de antemano.

Por kuchiki_kon

2 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab