Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con texto en SWF

MensajeEscrito el 21 May 2008 02:02 am
Hola, tiempo sin postear, espero que estén bien.

Estoy usando Flash CS3. Mi problema es que tengo un MC que contiene 2 capas: 1 imagen de fondo y en la otra un texto estático con Antialias for readability.

En la edición del FLA, el texto se ve perfecto
[img]http://www.flickr.com/photos/40665614@N00/2509522113[/img]

Pero al publicar el SWF pasa esto
[img]http://www.flickr.com/photos/40665614@N00/2509522113[/img]
la letra o al final se ve un poco cortada y no sé por que pasa esto.

Ya probé con distintas maneras de antialias y no se ve cortada pero el texto se ve horrible.

Si alguien sabe como solucionar este problema, se lo agradezco de antemano.

Salu2!!! ^^

Por JLSM

262 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 21 May 2008 05:38 am
Hola!!... soy algo novato para poderte ayudar, pero creo saber cual es tu problema, aunque me confunde eso de "texto estático con Antialias for readability", eso pasa (segun yo) cuando tienes un texto que es dinamico o interacrivo, es decir, cuando agregas el texto puedes elegir entre 3 opciones texto estático (static text), texto dinamico (dinamic text) y texto interactivo (input text).

Si utilizas el static text este se comportará como una imagen y no tendras problemas al exportarlo al swf porque se vera igual que en el fla, pero con los otros dos, (como tienen propiedades distintas) cambian al exportarlos y se comportan de diferente manera, el dinamic text lo puedes seleccionar y el input text lo puedes borrar y sobreescribir... entonces lo unico que tienes que hacer es poner tu texto como static text...

Espero haberte ayudado...
saludos...

Por GTN1122

15 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 21 May 2008 12:25 pm
Así es como lo tengo. Es un Static Text pero se ve cortado y no sé que hacer

Por JLSM

262 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 21 May 2008 04:45 pm
¿¿Haz probado hacer otros textos?? aparte del de "inicio", intenta poner una letra, o aumentar el tamaño del cuadro de texto, intenta poner el texto fuera del MC y directamente en la pelicula, o haz pruebas en un archivo flash nuevo, para que descubras la causa del problema... es la unica forma en que podras resolverlo...

Por GTN1122

15 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 22 May 2008 11:54 am
Voy a probar, gracias.

Por JLSM

262 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 12 Ago 2009 04:08 pm
Hola, yo tmb tenía el mismo problema hace rato y por buscar encontré una aparente solución: checa k la posición de tu caja de texto no este en decimales, es decir, si por ejemplo tu caja de texto esta situado en x 13.4 y en y 7.8 dale 13.0 y 7.0 y con eso se kita ese efecto de texto cortado, a mí me funcionó se k suena tonto pero funciona, no me preguntes porque...

Por azur

1 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab