Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con Textos

MensajeEscrito el 26 Nov 2007 10:26 pm
Hola que tal..

Tengo un problema con los textos dinamicos e introduccion de textos, la verdad no tengo ni idea que paso nunca me habia pasado, ya stube buscando pero pues por ningun lado veo un problema parecido.

Espero puedan ayudarme

lo que sucede es que estoy trabajando en una pagina y ala hora de trabajar con textos dinamicos o introduccion de textos, simplemente no aparece nada..

como asi?

1.-si pues de ninguna forma aprece ningun dato, si lo escribo directamente desde el area de trabajo cuando ejecuto la pelicula no aparece nada.

2.-si pongo alguna variable o nombre de instancia y trato de enviar algun dato con AS... pues tampoco asi me aparece nada de nada.

ej.

btn.onPress = function () {
texto.text = "chupame la pija boludo";
}

y nada de nada..

de la unica forma que puedo hacer que aparesca es si cambio el cambio a texto estatico :(

<_< solo espero que no sea una mensada, claro que ya me fije en el color del texto y pues no haha.. no quien sabe espero puedan ayudarme.

saludos

Por jOina

Claber

359 de clabLevel

2 tutoriales

Guadalajara, Mexico

firefox
MensajeEscrito el 27 Nov 2007 02:18 am
Intenta "incorporando" las fuentes: Selecciona el cuadro de texto, ve a Propiedades y busca a la derecha un botón de dice "Incorporar" (Embed). Selecciona el conjunto de caracteres que necesitas y acepta. Si usas caracteres especiales (Ñ, ñ, letras con acentos, etc.) escríbelos en el cuadro de texto que aparece abajo. Prueba y nos cuentas.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 27 Nov 2007 03:59 pm
No mi buen

han sido incorporadas y sigue sin aparecer nada, sigo viendo que podra ser.. por que si abro un archivo nuevo de flash puedo usar correctametne los campos dinamicos no se en que momento le movi a algo o que pasara.

Asi que pues incorporandolos no es la solucion :( :cry:

seguire viendo en caso de que me salga les aviso, si no y nadie lo sabe ps tendre que empesar a darle dede el principio en otro archivo haha no se que seria mas perdida de tiempo pero en fin..

saludos

Por jOina

Claber

359 de clabLevel

2 tutoriales

Guadalajara, Mexico

firefox
MensajeEscrito el 27 Nov 2007 04:17 pm

jOina escribió:

btn.onPress = function () {
texto.text = "xxxxxxx";
}

cuida tu lenguaje :|

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
MensajeEscrito el 27 Nov 2007 04:27 pm
haha disculpen en realidad nisiquiera soy de argentina o aquellos lugares, es solo una broma que adoptamos aca en mi rancho con tono gracioso, no era mi intension ofender :)

Por jOina

Claber

359 de clabLevel

2 tutoriales

Guadalajara, Mexico

firefox
MensajeEscrito el 27 Nov 2007 04:28 pm
que por cierto era de unas caricaturas en flash de la web muy buenas :P

Por jOina

Claber

359 de clabLevel

2 tutoriales