Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con tutorial de la web

MensajeEscrito el 20 Ago 2005 09:19 pm
Hola, probando el tutorial del componente "numericStepper" me doy cuenta de que copiandolo tal cual no me attachea el componente con este codigo

Código :

//atacheamos el componente
attachMovie("NumericStepper", "minumerador", 1);
//propiedades
minumerador.maximum = 100;
minumerador.minimum = 0;
minumerador.stepSize = 2;
minumerador.value = 50;
//listeners para cuando cambiamos un valor
alCambiar = new Object();
alCambiar.change = function(evento) {
   trace("Numero Superior :"+minumerador.nextValue);
   trace("Numero Inferior :"+minumerador.previousValue);
};
//eventos
minumerador.addEventListener("change", alCambiar);

y sin embargo me bajo los archivos de ejemplo y me funciona al perfeccion, y no es la primera vez que pasa, en muchos ejercicios solo funcionan los archivos de ejemplo y lo copiado no, y lo extraño es que siendo la misma version y teniendo que attachear componentes deberian funcionar de las dos formas pero no funcionan ¿alguien sabe porque?

Por neoarcangel

39 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Ago 2005 09:49 pm
bueno el problema es sencillo, para atachear un objeto, debes abrir la biblioteca (library) seleccionar el objeto que vas a atachear le das con el boton derecho del mouse seleccionas Linkage, se te abre una ventana, marcas la primera casilla y automaticamente te aparece el nombre y se marca la tercera casilla lo dejas asi y le das ok, listo :D

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 20 Ago 2005 10:25 pm
Si, es verdad, se me habia pasado pasarlo a la biblioteca, aun sabiendo que el comando attachMovie solo coge objetos de la biblioteca, pero al tener los componentes un propio apartado pense que igual lo cogia directamente sin tener que pasar por la biblioteca.
Bueno se me soluciono, Gracias por tu ayuda y a ver si me puedes ayudar con los listeners en un post un poco mas abajo.

Por neoarcangel

39 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab