Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con tutorial de ScrollPane al subirlo a internet

MensajeEscrito el 02 Oct 2008 02:07 am
Buenos Dias gente de cristalab, hacia rato no me pasaba por aqui, pues gracias a sus consejos, he podido aprender muchisimo y aplicar todos los conocimientos que ustedes me han dado :lol: :lol: :lol: , por eso, muchas gracias...

Pero ahora, una vez mas, necesito una ayudita....he hecho el tutorial del componente ScrollPane, que carga la imagen como de un arbol, lo personalice con lo que necesitaba y en el pc me funciona perfectamente, pero en el momento de montarlo en el servidor y ejecutarlo en la pagina de internet que estoy haciendo se carga pero el sroll no, es como si no lo reconociera, entonces lo que pasa es que la imagen se ve total y no en el área del componente con el scroll como deberia ser, y como se ve en el tutorial...

De antemano muchas pero muchas gracias por la pronta respuesta...

Como siempre unos duros en esto del flash

Por maooricio

51 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 02 Oct 2008 01:59 pm
Postea un link de la página para observar el problema.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 15 Oct 2008 03:29 pm

maooricio escribió:

Buenos Dias gente de cristalab, hacia rato no me pasaba por aqui, pues gracias a sus consejos, he podido aprender muchisimo y aplicar todos los conocimientos que ustedes me han dado :lol: :lol: :lol: , por eso, muchas gracias...

Pero ahora, una vez mas, necesito una ayudita....he hecho el tutorial del componente ScrollPane, que carga la imagen como de un arbol, lo personalice con lo que necesitaba y en el pc me funciona perfectamente, pero en el momento de montarlo en el servidor y ejecutarlo en la pagina de internet que estoy haciendo se carga pero el sroll no, es como si no lo reconociera, entonces lo que pasa es que la imagen se ve total y no en el área del componente con el scroll como deberia ser, y como se ve en el tutorial...

De antemano muchas pero muchas gracias por la pronta respuesta...

Como siempre unos duros en esto del flash

Hola, acabo de ingresar a este foro, que me ha ayudado enormemente en aprender Flash.... asi que, muchas gracias de antemano.

Tengo esastamente el mismo problema, al cargar por primera vez el scrollpane no carga el scroll, pero al refrescar si lo hace... dejo link de mi pag.

www.liceohardware.cl

en: Comunidad Escolar/profesores
Fechas/Cronograma 2º S

Por Osuka

5 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 24 Oct 2008 12:59 am
Miren lei por ahi, que primero hay que cargar el scrollpane y un fram despues cargar lo que va en scrollpane con script

e aqui un ejemplo del script, a mi me funciono. Recuerden cargar primero

_root.fin.mipanel.setSize(550.7,486.3);
_root.fin.mipanel.refreshPane();
_root.fin.mipanel.setStyle("borderStyle","none");
_root.fin.mipanel.setStyle("contentPath","archivo.swf");
_root.fin.mipanel.redraw(true);
_root.fin.mipanel.redraw();
_root.fin.mipanel.invalidate();
_root.fin.mipanel.refreshPane();
stop();

Recuerden cargar en el frame anterior el scrollpane y ponganle mipanel como nombre de instancia.
Saludos

Por dbenche

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 24 Oct 2008 04:43 am
Gracias, lo probaré...

Por Osuka

5 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab