Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con un boton

MensajeEscrito el 02 Jun 2006 08:37 pm
Cada vez que creo un boton con la accion: getURL......... funciona bien en el preview (ctrl + enter) pero cuando exporto la pelicula y abro el archivo .swf, hago click en el boton y aparece una como advertencia de Macromedia que dice: "este boton lo esta intentando llevar a una pagina web, esto puede que no sea seguro, etc."
que hago para que no pase eso?

Por Hallomendi

18 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 02 Jun 2006 09:22 pm
haber si te entendí, tu tienes un swf que corre localmente e intentas abrir con getURL() un swf que está en internet, si es así, este mensaje lo envía como advertencia de que estás intentando cargar algo desde internet, y creo que no hay modo de eliminarlo.

Por otro lado si lo que intentas cargar son pelicuas ya sea local o en internet, es mi deber decirte que lo estas cargando mal, ya que para eso existe loadMovie(), en la sección de tutoriales encontraras uno acerca de navegación con películas externas, dale una leida para que te orientes mas.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 02 Jun 2006 10:34 pm
mira este post a ver si es lo que buscas

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 03 Jun 2006 12:46 am
gracias, ya solucione el problema, al parecer era la seguridad de mi maquina, de todos modos esto es lo que aparece cuando lo pruebo en mi maquina:
http://s32.photobucket.com/albums/d13/hallomendi/?action=view&current=3c5fd5fa.jpg

Por Hallomendi

18 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Jun 2006 03:08 am
claro mendi, el problema se soluciono cotonete!

Por Jr.canest

Invitado

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab