Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con un boton

MensajeEscrito el 09 Jun 2008 12:58 am
Hola queria saber si me pueden ayudar con un problema que tengo con una intro de pagina web en flash, esta tiene varias capas,la de la imagen que es un rayo cayendo, la de el texto que entra en el escenario dando vueltas, la del sonido, y la del boton que dice ingresar al sitio, el problema con este ultimo es que no me carga a la pagina principal y solo he realizado lo mismo que con otros botones del sitio que me funcionan perfecto, que fué abrir el panel de comportamiento y en el simbolo + seleccionar al liberar y poner el url, pero no sucede nada cuando presiono el boton, y algo parecido me pasa con otro que me cansé de copiar el url abriendo la pagina pero cada vez que lo pruebo me dice que el vinculo no existe y me da error y es imposible.. por favor necesito alguna ayuda tengo la pagina lista para cargar pero solo tengo esos dos problemas. muchas gracias saludos patricio.

Por argenboy

2 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 09 Jun 2008 06:26 am
Asegúrate que la instancia que le estés aplicando la acción sea de tipo "Botón" para el elemento que no reacciona.

Para el otro punto te comento que de preferencia deberías usar la dirección URL completa, es decir:

Código :

http://www.tusitio.com/

Si aún así tienes problemas deberías subir tu archivo para que lo pueda revisar y así darme cuenta de que es lo que está fallando.

Suerte.

Por gabovanlugo

651 de clabLevel

Genero:Masculino  

Code Designer

firefox
MensajeEscrito el 09 Jun 2008 01:02 pm
Tal vez sea un consejo tonto, pero si la intro la pruebas con el swf sin insertarlo en el html, no te abrirá la url. ¿Lo estás probando en local o en el servidor?.
Porque si estás haciendo la intro y pruebas la peli desde flash el botón no funcionará correctamente.

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab