Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con un boton

MensajeEscrito el 22 Jul 2005 12:02 pm
Wenas.
aver como lo explico.
Tengo hecho un botón, que cuando pongo el mousse encima en teoria tiene que hacerme una cosa. Este botón lo tengo de la siguiente manera: tengo un clip de pelicula, que dentro de este clip de pelicula hay otro clip de pelicula y dentro de este se encuentra el famoso botón. Pues lo que me pasa es que cuando lo reproduzco la web, el dichoso botón no hace lo que tiene que hacer, solo me hace lo de la funcion sobre cuando tengo el mouse por el borde del boton mas o menos. Pero si este boton lo coloco en la escena principal no me pasa este problema.
Alguien sabe pq puede ser ? es que no lo logro entender. Gracias
Espero que lo entendais. :)

Por badog8

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 22 Jul 2005 12:07 pm
mmm Si pasas el fla quizás sea más fácil entender el problema.

Pero en fin, una idea... En el escenario, el clip que contiene el botón funciona como botón o como clip de película?

Otra, supongo que no será este el caso, pero en la posición de zona activa del boton es conveniente crear una zona con relleno y todo de la sección que estará activa del bendito boton (valga la redundancia).

Un abrazo

Por rusoftware

46 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 22 Jul 2005 12:28 pm
como te paso el fla? si quieres te puedo decir donde esta colgada i te pongo el boton en los dos sitios.. para que veas la diferencia.
i el clip que contiene el boton, es un clip de pelicula, supongo que funciona como clip.
la pagina es www.salleurl.edu/~tm15818/web3.html
te saldra una portada, entraras y el boton te lo pondre por ahi en medio pero ese en teoria es el que va bien. el que va mal esta dentro del menu máquinas, i es el de arriba a la izquierda.(tornos).
gracias

Por badog8

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 22 Jul 2005 02:58 pm
Postea tu código, para que lo revisemos

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 22 Jul 2005 03:28 pm
No será que tienes algun otro botón (o clip como botón), que tapa el que pretendes utilizar, dejando libre solo dos franjas a izquierda y derecha del mismo, que es cuando detecta que el ratón entra y sale cumpliendo entonces con su función?.

Por antonio_L

161 de clabLevel

de Linares

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab