Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con un componente alert

MensajeEscrito el 11 Feb 2008 06:50 pm
Hola, tengo un problema con un componente alert, les explico como esta la situacion, tengo un archivo fomulario.swf, donde tengo un formulario el cual cuando hacen algunas cosas como guardar, actualizar, dar de alta,, etc, envia el componente alert enviando el mensaje segun corresponda a la accion, les muestro el codigo de mi alerta

Código :

function alerta(men, men1) {
   import mx.controls.Alert;
   Alert.yesLabel = "Aceptar";
   Alert.buttonWidth = 75;

var alpop = Alert.show(men, men1, Alert.OK, this, "icon", Alert.OK);
    alpop._x=0;
    alpop._y=0;
}

donde men y men1 enviaran el mensaje que requiera segun hagan una alta, modificacion, guardar, etc, hasta ahi si lo ejecuto todo funciona de maravilla, con el alert despliega titulo y mensaje, y botones, etc, el problema es que este formulario, lo estoy ejecutando, desde otro archivo index.html, el cual manda a llamar desde un boton a mi formulario en un componente window, y todo dentro del componente window funciona, el alta, modificar, etc, salvo mi componente alert, que solo me muestra el titulo de mi alerta y el mensaje no lo muestra. les dejo el codigo de como mando a cargar mi formulario.swf desde el componente window.

Código :

import mx.managers.PopUpManager;
import mx.containers.Window;

var ventana = PopUpManager.createPopUp(_root, Window, true, {contentPath:"formulario.swf"}, true);
ventana.setSize(730, 540);   

alCrear = Object();
alCrear.complete = function(evento) {   
ventana.closeButton = true;   
ventana.title = "Consulta";
};

alCerrar = Object();
alCerrar.click = function(evento) {   
evento.target.deletePopUp();
};

ventana.addEventListener("click", alCerrar);
ventana.addEventListener("complete", alCrear);

Por berejolie1812

6 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie7
MensajeEscrito el 19 Ago 2009 10:13 pm
Podría alguien explicarme porque en el tutorial me piden crear un clip de película y exportarlo para actionscript si de todos modos el alert se visualizará por fuera de éste.

Por einner

5 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab