Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con un precarga

MensajeEscrito el 16 Jul 2006 06:10 pm
Hola, es la primera vez que hago un pagina web y tengo un problema con unos precargas, la pagina esta hecha por escenas, pero despues abro unos swf, use el tutorial de precarga que esta disponible aqui mismo y lo puse en cada swf, todo funciono bien, pero existe un problema y no tengo idea de porque pasa, cuando esta cargando un swf, y lo interrumpo para abrir otro swf (sin haber esperado a que terminara el anterior) toda la pagina empiezan a pasar (es decir las escenas) solita como si no tuviera ni un solo stop, se cruza totalmente. la pagina es www.arquib.com no se si alguien me pueda ayudar, ya no se que hacer, gracias

Por carla245

6 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 16 Jul 2006 06:35 pm
el link no anda
estas segura de que cada escena tiene su correspondiente stop?

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 16 Jul 2006 06:50 pm
si, primero la colgue sin los precargas y funciono bien, solo que se demoraba en ver la imagenes, pero despues le puse los precargas y colapso. Tambien hay un error cuando recien entra en una compu, pico arquitectura y se va a concursos, despues regresa y todo sale bien, ya no se que hacer. pense que quiza habia puesto mal el codigo del precarga o en otro lugar no se.

link: http://www.arqib.com/

Por carla245

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 Jul 2006 12:49 am
a ver, si apretas arquitectura y te lleva a concursos es porque el codigo del boton esta mal. postealo asi vemos el error.
la carga de la imagen que vi se reinicia constantemente. si estas siguiendo este tutorial fijate que el mc tenga solo un fotograma de duracion.

por otro lado, si estas manejando escenas tenes que tener mas cuidado en como vas de una escena a otra. lo recomendable es usar una sola escena y hacer cargas externas.
pasa por este tuto que te indica como debes llamar a las escenas:
gotoAndStop, uso correcto

otro consejo, trata de que el usuario sepa adonde va, usar solo imagenes para ir a algun contenido de la pagina es poco usable y confunde al usuario.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 17 Jul 2006 01:39 am
ok, mis codigos son bien basicos, y todo esta hecho por escenas, creo que no fue muy buena idea hacerlo asi, pense que funcionaria bien, el codigo que he puesto es
on(release){
gotoAndPlay("arqui",1);
}

"arqui" es el nombre que tiene la escena donde sale lo de arquitectura. en Inmobiliaria y construccion aun no hay nada.
Ese error, se va a concursos, solo pasa la primera vez que entras a la pagina despues no vuelve a ocurrir, supongo que es uno de los problemas que puede haber con trabajar con escenas.

Para lo de la precarga, no use ese tutorial use el otro que estaba disponible que era mas simple, no sabia como aplicar el que me mostraste, soy bastante nueva en esto, aunque me interesa aprender como funciona. Estoy revisando lo de como usar correctamente gotoAndStop, estoy tratando de entender como aplicarlo a lo que he hecho. Voy a ver que me sale, si me sale!? gracias

Por carla245

6 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab