Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con un SWF dentro de Otro

MensajeEscrito el 22 Ene 2008 01:58 pm
Buenas...
Tengo un SWF que contiene un Menu con N botones y cada botones llama a un SWF distinto. Este SWF tambien tiene varios botones dentro. El problema es que si abro solo el SWF secundario los botones funcionan correctamente pero cuando ese mismo SWF se carga dentro del SWF principal los botones no realizan la accion de deben sino que me afecta al SWF principal como si tuviese un "PLAY();". No lo entiendo, no deberia de suceder porque el Codigo se encuentra dentro del SWF secundario.

Alguien pudiera ayudarme con esto?

Por XArcanHellX

Claber

213 de clabLevel

Venezuela

mozilla
MensajeEscrito el 22 Ene 2008 02:58 pm
hola eso si q es raro yo hice lo mismo y no me paso eso (use loadmovie) podrias cargar el .fla con el swf q queres cargar para analizarlo (si no te molesta)
saludos

Por leotaku56

150 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 22 Ene 2008 08:30 pm
Ya resolvi el problema, es raro...pero la cosa es que yo hices una funcion de "onRelease" con el fin de evitar tanto codigo por la cantidad de botones.

Solucion: Tenia este codigo dentro del SWF secundario:
[code]
function Release(frameLimit:Number, frameToGo:Number):Void {
_root.onEnterFrame = function ()
{
if (this._currentframe != frameLimit)
{
this.prevFrame();
}
else
{
this.gotoAndPlay(frameToGo);
delete this["onEnterFrame"];
}
};
};[code]

El "ROOT" estaba fastidiando asi que lo quite y listo ;)

Aun no entiendo por que!!! xD

Por XArcanHellX

Claber

213 de clabLevel

Venezuela

msie7
MensajeEscrito el 24 Ene 2008 04:36 pm
Lo que sucede es que cuando cargas un archivo con loadMovie se vuelve parte de tu archivo principal porque lo cargas dentro de un MovieClip que es parte de dicho archivo

Te recomiendo que utilices el método loadMovieNum que te permite cargar las películas por niveles y no te andas preocupando con el _root

En su lugar si quisieras comuncarte con el nivel base (eso es el archivo que manda llamar todo) utilizas _level0 o _level# y así te mueves entre los niveles

Sólo cabe una película por nivel, así que te ahorras el estar descargando las películas.

Saludos

Por Stockman

Claber

145 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab