Hola amigos de cristalab bueno mi pregunta va a lo siguiente, miren acabo de hacer una pagina web cuya pagina principal esta hecha en flash 8 y bueno resulta que probe esa pagina en otro ordenador pero en forma local osea on-line pero no se muestra completo, haber algunos efectos que yo le hice no se muestran y en mi ordenador si se muestra normal (el efecto que no se muestra es el cursor personalizado que le hice a la pagina hecha con la propiedad start drag osea al cargar la pagina me salen los 2 cursores el normal y el que yo hice y al dar un clic es ahi donde solo queda mi cursor personalizado) quisiera saber porque me sale ese problema les agradecere y otra consulta que tambien espero me ayuden a resolverlo en las otras paginas de mi web al cargar dichas paginas siempre me sale una advertencia que dice que intenet restringio algunos elementos no seguros y yo tengo que darles clic para que me deje mostar esos elementos que justamente son banners hechos en flash 8 que inserte en un html con dreamweaver 8.