Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con variables de php a flash

Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2004 03:40 am
bueno tengo un problema lo que pasa que tengo un flash que quiero que recoja una variable de un archivo php e seguido al pie de la letra el tutorial que hay en este mismo site y nada siempre me aparece 'undefinied' el unico cambio que hice con respecto al tutorial fue en ves de usar :

texto.text = this.nombre

utilise

texto = this.nombre

y cree un campo de texto dinamico al cual le llega la variable texto no como dice en el manual que haga que le llegue el resultado a campo de texto dinamico con nombre de instancia texto.

bueno mi flash funciona de la siguiente manera al pincharle en un boton carga una pelicula externa que es a la cual se le envia el valor de la variable...

el boton tiene el siguiente AS

Código :

on(release){
var a = new LoadVars();
a.load("miphp.php");
a.onLoad = function (){
texto = this.nombre;
}
loadmc.loadMovie("informacion.swf");
}


bueno espero y me puedan ayudar...nos vemos... y gracias a es mi primer post por aqui de hecho acab ode conocer el sitio...y me gusta...muy bonito....
:wink:

Por frogx3

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

Merida, yuc. Mexico

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2004 05:53 am
Si has seguido al pie de la letra el tuto, entonces tendrias el problema en la asignacion de la variable al campo de texto:

on(release){
var a = new LoadVars();
a.load("miphp.php");
a.onLoad = function (){
texto_txt.text = this.nombre; //<---aqui estaria el error
}
loadmc.loadMovie("informacion.swf");
}

Saludos !

JOHNMARTIN

Por JOHNMARTIN

Claber

1222 de clabLevel

4 tutoriales
4 articulos
2 ejemplos

Genero:Masculino  

||| BOGOTA COLOMBIA |||

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2004 06:06 am
hola john bueno casi a lpie de la letra ya lo he puesto asi como me lo pusiste lo del texto_txt en si es lo mismo que use texto tuve el cuidado de llamar a la variable texto y en el campo de texto dinamico tambien poner texto...

Ahora en cuanto a lo que le sigue que es .text eso si lo utilizo no siquiera el undefenied me aparece...

segun lo que creo es porque estoy dando a campo de texto dinamico el valor de la variable directamente es decir no estoy enviando el valor de la variable texto_txt a la instancia texto_txt n ose si me explico bien....

Código :

on(release){
var a = new LoadVars();
a.load("miphp.php");
a.onLoad = function (){
texto_txt.text = this.nombre; //<---aqui estaria el error
}
loadmc.loadMovie("informacion.swf");
} 


espero y me puedas ayudar a un comentario si tu nombre es john y tu apellido martin que casualidad tenemos mismo apellido y un primo tiene inclusive el mismo nombre :lol: bueno nos vemos y gracias de antemano por atender mi pregunta...bye si es necesario y me puedes ayudar yo podria enviar una copia de los archivos que estoy utilizando...
bye

Por frogx3

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

Merida, yuc. Mexico

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2004 06:16 am
Mira, no es que asignes la variable directamente, el php crea la variable "nombre" en php, y en flash lo que hacemos es crear prmero un objeto LoadVars y luego al campo de texto asignamos la variable "nombre" que contiene el objeto "a", que contiene la informacion del php, incluida la variable, me comprendes?

Si aun te sale undefined, revisa si usas fuentes pixeladas debes embeber las fuentes, sino, fijate que estas corriendo el php sobre un servidor que soporta php, y si es local, recuerda poner a correr el apache !

Saludos !

JOHNMARTIN

Por JOHNMARTIN

Claber

1222 de clabLevel

4 tutoriales
4 articulos
2 ejemplos

Genero:Masculino  

||| BOGOTA COLOMBIA |||

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.