Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con Ventanas y LoadMovie

MensajeEscrito el 17 Mar 2005 07:58 pm
La cosa es la siguiente: Tengo un botón, el cual llama a un movieclip, mejor dicho con loadMovie llama a un swf. Cuando lo llama, lo pone en 0.0 por las X y 0.0 por las y, y mi pelicula es de 800x600. ¿Que hice? Bueno como la quería en el centro, hice un clip de pelicula, un cuadro y le puse contenedor_mc como nombre de instancia y al boton le puse este código:

on (press){
_root.contenedor_mc.loadMovie("b1.swf",1);
}

Buenooo, :lol: :lol: se puede decir que me salió algo bien la jugada. ¿Hay acaso otra mejor forma de hacerlo :? ?.

Pero tengo otro problema, yo quiero que ese swf sea como una ventana, o sea que cuando salga, tenga un botón para cerrar, pero no se como. probé con fscommand, pero fue inutil, me cierra la pelicula completa, o sea la pelicula madre. :shock:

Quisiera saber que código le pongo al boton para cerrar la ventana, o mejor dicho, el swf cargado. ^^

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

Genero:Masculino  

Administrador de Sistemas

msie
MensajeEscrito el 17 Mar 2005 08:07 pm
intenta hacerlo sin poner el 1!!

algo como _root.createEmptyMovieClip("contenedor_mc",666);
contenedor_mc._x = centroX;
contenedor_mc._y = centroY;
contenedor_mc.loadMovie("b1.swf");

donde centroX y centroY, es la mitad de tu escenario menos la mitad de tu movie a cargar [ancho y alto]

algo como 400-anchoSWF/2

Si haces la carga con MovieClipLoader, o con loadMovie, pero te aseguras de que esta cargada al 100, entonces podrias obtener sus tamaño directamente [ahora si, ten cuidado, porque a veces dejamos cosas por ahi sueltas que no se ven pero que hacen que el ancho y alto varien...] en ese caso seria algo como
contenedor_mc._x = 400-contenedor_mc._width/2;

saludetes

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab