Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con video en flash mx y mx 2004

MensajeEscrito el 20 Mar 2006 03:37 pm
Hola necesito ayuda, estoy terminando un proyecto y esta casi listo pero me falta agregar video.
El video es de 15 minutos esta en formato mpeg y enn ambos programas me permite importarlo pero a la hora de arrastrarlo al escenario me dice que hay un problema y que flash.exe se va a cerrar, la cosa es que me cierra el programa. Eso ocurre en ambos programas.
Sera que el video es muy grande, alguien me puede decir que cuantos minutos soporta flash.
Ayudenme por favor que estoy pegada en eso si y no me ayudan no podre salir de aqui.
De ante mano gracias.

Por crusita

19 de clabLevel

Genero:Femenino  

/////////

msie
MensajeEscrito el 20 Mar 2006 04:07 pm
Prueba a recomprimir el video con el FLV Encode, de ese modo obtendras un video más liviano, y totalmente compatible con Flahs
;)

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

SWAT

La Telaraña Digital

firefox
MensajeEscrito el 20 Mar 2006 06:33 pm
ademas puedes cuidar las dimensiones de tu video, si es para un cd puede ser de 320x240, existe un compresor bastante liviano para hacer renders que se llama IndeoVideo, en after FX y Premiere, no se en q estas haciendo el video pero te puede servir.

tambien con el FLV Encode puedes darle nuevas dimensiones al video sin necesidad de renderearlo de nuevo ...

Por davidherrera

Claber

113 de clabLevel

Costa Rica

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab