Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con video en la linea de tiempo

MensajeEscrito el 30 Nov 2007 04:00 pm
hola, tengo un problema con los videos que estan en el website, tenemos unos comerciales en nuestra web (los comerciales que hacemos aqui), he importado los video en sus respectivas peliculas directamente en la linea de tiempo, igual llamo las peliculas con loadMovie() y un respectivo preload.... pero estoy presentando un problema y es que mientras esta cargando la pelicula externa, el audio se escucha antes de que cargue toda la pelicual externa y comience el video...

Alguna solucion para esto?, el caso es que no quiero poner un flv player por que de cierta forma romperia el diseño (cuando digo romper, es que "desafinaria el diseño del website").

Alguna solucion para este problema con videos?

Saludos

Por Asinox

43 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 30 Nov 2007 04:24 pm
El preload lo pones dentro del MC del video o desde tu SWF principal?

si lo tienes dentro de tu MC de video, puedes intentar poner tu cargador en una esena y tu video en otra

ya intentaste poniendo un alto al principio de tu MC del video y que solo se reprodusca mediante un menu, Play, Stop, Pause, Volume ?

saludos

Por jOina

Claber

359 de clabLevel

2 tutoriales

Guadalajara, Mexico

firefox
MensajeEscrito el 30 Nov 2007 06:20 pm
Pues tu solución esta en hacer uso de AS para llamar el vídeo, aparte de que puedes darle el estilo a tu reproductor mediante mascaras, te recomiendo revises los tutos que hay en Clab acerca del uso de video.

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
MensajeEscrito el 30 Nov 2007 07:14 pm
ok, pues vere ambas cosas, gracias

Por Asinox

43 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Dic 2007 01:21 am
Hola, bueno les cuento, le puse un preload a los swf de los videos, pero tengo un problema, a ver si me ayudan con eso.

sucede que los videos los llamo con loadMovie("video.swf"), bien, pero tengo un problema y es que no se por que sucede, a los videos le puse un preload, y ahora cuando trato de llamar el video, el preload funciona, pero el swf no carga y la pelicula se va al inicio (inicio inicio de cuando entras a la web por primera vez)....sin embargo, si pruebo los swf externos (los de videos) por si solos, todo funciona a la perfeccion. :(

que podra estar pasando??

Por Asinox

43 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Dic 2007 05:30 am
Tienes un problema con rutas, oye jOina haber si pudieras poner el post donde explicas lo de las rutas :D.

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 05 Dic 2007 05:32 am
Pues la verdad , el loadmovie esta bien, todo funciona bien, mientras el swf externo no tiene el preload ....entonces ahora pregunto algo

¿puedo tener un preload para cuando hago loadmovie(swf) y a la vez en el swf externo tener otro preload??

Por Asinox

43 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Dic 2007 05:33 am
pero aparte de todo estoy, creo que voy a usar la tecnica de preload de FLV que esta aqui en cristal lab.... al final creo que hare eso

Por Asinox

43 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Dic 2007 05:41 am
Mira no hay ningun problema en usar un preload, para tu pelicula madre y otro para tus swf externos simplemente es un problema que tienes de rutas.

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 05 Dic 2007 05:42 am
ok, gracias, revisare todo :)

Por Asinox

43 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Dic 2007 05:43 am
ejej ciertoooooooo ejej ahora que recuerdo ejej estoy mandando al _root.gotoandPlay(2) ejje pero lo estoy enviando al mas alto nivel y deberia enviarlo al mc que creo cuando llamo el loadmovie() jejjeej

ya, eso debe ser ejej pero carajo tengo que esperar a mañana para arreglarlo en el trabajo ejejej

:D

Por Asinox

43 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Dic 2007 05:59 am
jajaja ok lo revisas y nos dices :D

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 05 Dic 2007 02:56 pm
ok, yo y mi problema de rutas...creo

ok, explico bien como esta funcionando el website:

clic en opcion 1, esta me lleva a un grupo de botones donde cada boton hace un loadclip de un swf externo.... y claro tiene un preload para el swf externo..... y el swf externo tambien tiene otro preload (el cual se lo acabo de poner), pero este va al frame 2 para iniciar la pelicula (del externo)... si ejecuto el externo solo todo esta bien, pero cuando lo llamo desde el boton que hace loadclip la pelicula al completarse el preload del swf externo va al inicio de la web y no a correr la pelicula de dicho swf.....

el preload es el siguiente:

Código :

onClipEvent (enterFrame) {
        loading = _parent.getBytesLoaded();
        total = _parent.getBytesTotal();
if (percent == undefined) percent = 0;
        percent -= (percent-((loading/total)*100))*.25;
        per = int(percent);
        percentage = per+"%";
        loadBar._width = per;
        if (percent>99) {
                //_parent.gotoAndStop(2);
            _root.container.gotoAndPlay(2);  //aqui he tratado con _root.container.... y con _root.goto... pero siempre tengo el mismo problema
        }
}

:(

Por Asinox

43 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab