Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con Video Streaming

MensajeEscrito el 31 Mar 2006 05:49 pm
Saludos:

Estoy haciendo un video con el MediaPlayBack con un FLV que hice con el Flash 2004. El problema esta en que le doy la URL y todo, incluso el tiempo de duración pero cuando voy a probar la pelicula no se reproduce el video.

¿en que estot fallando?

Muchisimas gracias de antemano y saludos.

Por Preatorian

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Abr 2006 07:17 pm
No estoy muy seguro sobre que resultado quieres, podrías ser un poquito más claro y así podría darte una posible solución... gracias

Por Rudy3001

69 de clabLevel

Por los grandes paisajes de Guatemala

msie
MensajeEscrito el 03 Abr 2006 06:35 pm
lo mismo me pasa a mi solo que yo tengo mi fvl en mi maquina como seria el URL que pondria. lo pongo asi y no lo visualiza:
D:/Carpeta1/Carpeta2/mi_video.fvl

Aclaro que tengo guardado todo en la misma carpeta(.fla,fvl).
alguien podria ayudarme por favor. Muchas Gracias de antemano

Por crusita

19 de clabLevel

Genero:Femenino  

/////////

firefox
MensajeEscrito el 03 Abr 2006 06:51 pm
Les decía que si podían ser un poquito más específicos en el resultado que desean porque yo importe unos videos para poderlos visualizar en Flash y no necesite un .flv para poder hacerlo y lo coloqué en el Flash principal con loadMovie(); pero para que voy a explicar algo que probablemente no les vaya a servir... por favor, aclaren un poco el tema...

Hasta Luego,

Por Rudy3001

69 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Abr 2006 09:04 pm
tenia un video de 64MG en formato mpeg y quize importarlo a flahs pero me salia la pantalla normal del sorenson y le daba la configuracion necesaria y me decia "importando" pero cuando la barra de carga llegaba al final volvia a salir la pantalla inicial del sorenson y asi se me repetia cada vez, hasta que me cerraba el programa. entonces recorte su duracion con un editor externo dejandolo tamaño web y de 36 MG, comprenderan que me quedo pequeñito, y asi si se pudo importar; luego teniendolo en la biblioteca probe hacer un fvl para ver si se hacia mas liviano, de haber guardado el fvl lo importe a la bibliotecalo para arrastrarlo al escenario y que se visualizara normal sin que tuviera que meterme con componentes y el peso siguio siendo el mismo. Entonces despues probe con los componentes y siguiendo los pasos del tutorial
puse en URL
D:/Carpeta1/Carpeta2/mi_video.fvl y no se visualiza.
Nota: lo quiero para hacer un CD.
Gracias y disculpen mi necedad y que sea un testamento.

Por crusita

19 de clabLevel

/////////

firefox
MensajeEscrito el 03 Abr 2006 10:14 pm
Pues bueno ya me parece que entiendo que necesitas hacer pero revisemos algo, ¿el código que estás colocando aquí lo estás copiando (ctrl+c , ctrl+v) y pegando en el post?, porque si es así tu problema está en el código porque el documento, hasta donde yo sé, es .FLV y no .FVL, eso en realidad sí sería un problema.

Algo que podrías hacer sería:

Instrucciones si tuvieras Flash 8...

1. Importas el video como Embed video.

2. Luego eliges en la 2nda. ventana después de la anterior Flash 7 (High Quality) o la calidad que prefieras y te colocará el códec Sorenson Spark.

3. Luego lo salvas como .fla y exportas el .swf de forma normal.

4. Inicias en la página(html o en flash) de donde lo quieras jalas y si es flash le colocas esta programación al botón:

on (press, release) {
loadMovie("NombreDelVideo.swf", "ElMcQueUsesDeTarget");
}

Pruebala y me cuentas...

éxitos y hasta luego,

Por Rudy3001

69 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Abr 2006 10:42 pm
Sabes ya se que es flv era un error de escritura mio. y a como vos me decis con loadmovie es a como lo estoy haciendo pero lo que realmente quiero es una forma de hacer el swf mas liviano y probe con el componentes usando flv para que ver si se hacia mas liviano y da igual. Ah y te cuento que yo me habia confundido y ponia fvl pero ya me habia dado cuenta antes que me enviaras tu msj, pero de veras muchas gracias por la ayuda. Ahora te pregunto ¿como hago para que me funcionen todos los controladores del mediaplayback? ya que el que lleva al final del video aparece desactivado y la cabeza lectora(no se como se le le llama la que te permite deslizarte por la pantalla) aparece al final y si lo arrastro vuelve al mismo lugar sin hacer ninguna funcion. otra ¿puedo usar mediaplayback para un cd sin ningun problema, es decir aunque no sea para visualizarlo desde un servidor?.
Gracias Rudy3001

Por crusita

19 de clabLevel

/////////

firefox
MensajeEscrito el 03 Abr 2006 10:53 pm
otra pregunta¿cuanto peso de los videos es lo que soporta flash? por lo de mi video de 64MG que no me permitio importar alguien sabe eso.
De antemano gracias y disculpen que los este molestando tanto con esto de los videos pero es que necesito terminar un CD que se supone que lleva varios videos algo asi como los de 64MG y si flash no me permite importarlos como podre hacer para incluirlos en flash y convertirlos en .flv

Por crusita

19 de clabLevel

/////////

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab