Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con web responsive

Citar            
MensajeEscrito el 20 Dic 2017 03:08 pm
Buenas tardes. Necesito vuestra ayuda. Estoy haciendo una web y la página principal tiene varios divs que se visualizan según la opción del menú que se elige. En uno de esos divs hay una galería de imágenes que están en pequeño y cuando le clicamos en una de ellas sale una pantalla emergente con la imagen. Le he puesto width 700 y height 500 pero, si veo la página en mi móvil, la foto se sale del tamaño de la pantalla. ¿Que debo hacer para que salga dentro del tamaño de la pantalla, sea cual sea?. Por cierto, la imagen está en un href y no en un importante src. Gracias

Por sergiodueso

10 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Dic 2017 03:09 pm

sergiodueso escribió:

Buenas tardes. Necesito vuestra ayuda. Estoy haciendo una web y la página principal tiene varios divs que se visualizan según la opción del menú que se elige. En uno de esos divs hay una galería de imágenes que están en pequeño y cuando le clicamos en una de ellas sale una pantalla emergente con la imagen. Le he puesto width 700 y height 500 pero, si veo la página en mi móvil, la foto se sale del tamaño de la pantalla. ¿Que debo hacer para que salga dentro del tamaño de la pantalla, sea cual sea?. Por cierto, la imagen está en un href y no en un img src. Gracias

Por sergiodueso

10 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Dic 2017 06:19 pm
Ponle un max-width:100%;

o usa estilos específicos para resoluciones pequeñas

Por paugom

5 de clabLevel



Genero:Femenino  

webmaster

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.