Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con wordpress

Citar            
MensajeEscrito el 04 Mar 2006 05:34 pm
hola tengo problemas para instalar wordpress 2.0.1, al instalarlo me sale el siguiente error:

Warning: main(ABSPATH/wp-admin/admin-functions.php): failed to open stream: No such file or directory in /home2/paranoia/public_html/wordpress/wp-admin/upgrade-functions.php on line 3

Fatal error: main(): Failed opening required 'ABSPATH/wp-admin/admin-functions.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home2/paranoia/public_html/wordpress/wp-admin/upgrade-functions.php on line 3

lo he instalado varias veces, en ingles, en español. pero no tengo idea cual es el problema, alguien me podria ayudar?

he creado la base de datos y usuario en cpanl [primera vez que uso un hosting de pago].

desde la opcion fantastico se puede instalar pero solo la version 1.5.2, me parece raro que desde fantastico si se pueda instalar y subiendo el wordpress e instalandolo manualmente no¿?

que puedo estar haciendo mal?

se los agradeceria.

Por readygo

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Mar 2006 07:08 pm

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Lima, Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Mar 2006 09:12 pm
buehno a fuerza bruta paraticamente logré instalarlo el wordpress 2.0.1

al final no les podré decir cual era le problema ya que creo que era problema del hostin [o lo mas probable que mio]

me las ingenié para instalarlo.

como desde el fantastico se podia instalar el 1.5.x y el problema estaba en la base de datos, cree el wordpress con el fantastico, me creo una base de datos y usuario, asi que borré todos los archivos menos el config.php y tb borre desde el phpmyadmin todas las tablas creadas para el 1.5.x ya que asi me di cuenta que podia subir los archivos del 2.0.1 y reemplazar todos estos menos el config.php ya que si creaba yo una base de datos no me funcionaba, asi que ocupé la que me creaba el fantastico que si funcionaba.
asi entonces subi los archivos del wordpress 2.0.1 [menos el config.php] e hice el procedimiento comun de instalacion y verán que SI ME FUNCIONO!! uff porfin

en el limbo quedará si el problema era mio o de mi hosting [mundoserver] bueno, al amigo de arriba gracias de todas maneras.

saludos!

Por readygo

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Mar 2006 01:26 pm
Problema resueltoe ntonces... ^^

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

Genero:Masculino  

Administrador de Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Mar 2006 05:31 pm
Que bueno que todo salió bien ^^

Muevo tu post al foro de General

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2006 08:33 am
Por cierto, lo normal es crear una base de datos desde cPanel, luego crear un usuario y password y por último ligar el usuario a la base de datos, una vez hecho ésto se sube vía ftp el wordpress y se corre el instalador, y no debe dar mayor problema, cuando mucho son 5 minutos.

U_U

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.