Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con XML Flash y PHP!!! AYUDAAAAAAAaaAA!

MensajeEscrito el 09 Nov 2009 01:36 pm
Hola a todos, la verdad, estoy en una encrucijada y ya probe de todo antes de postear...pero buen alguna vez tengo que darme por vencida jaja..

El problema es el siguiente:

Tengo un index que carga una seccion, en esta seccion tengo una imagen principal, 4 thumbs, y 2 campos de texto, uno para un codigo y otro para una descripcion (ambos de la imagen principal)

Los thumbs contienen botones con los cuales se cargan las imagenes en la principal con sus respectivos textos, ademas de esto se puede cambiar de galeria llendo a la siguiente, en total tengo 35 imagenes.

Todo esto lo hago asi: tengo un backend en PHP desde el cual cargo las imagenes a una base de datos MySQL y desde el php genero automaticamente el archivo pelis.xml que es el que contiene todos los datos. Este archivo lo levanto desde flash.

Esto funciona!, ahora...la primera vez que cargo todo, habiendo vaciado los temporales de mi pc anteriormente carga perfectamente la imagen central, el codigo y la descripcion, pero los thumbs a veces los carga todos o algunos, si carga algunos cada vez que paso a la siguiente galeria, solo carga el que habia cargado antes, y asi hasta que si pongo actualizar varias veces logra cargar toda la galeria y desde ahi no tiene mas problemas. Pero cada vez pasa lo mismo aunque no sean los mismos thumbs siempre los que no carga.

Se me ocurre que puede tener que ver con lo que tarda en cargar y redimensionar las imagenes pero ¿como hacer para que esto no suceda? o por ahi algun tema de seguridad porque en mi codigo apunto al servidor real y no al dominio al que esta redireccionado , nose .... ya intente de todo... y no logro dar con a cuestion. Si alguien me puede dar una mano se lo agradeceriaaaaaaaaa PORFA!! en esta dir se pueden descargar mis fla http://www.evedesigns.com.ar/cinexpress/fla.rar

Gracias de antemano cualquier cosa posteo los codigos, pero me parecio mas practico directamente los fla para que vean en donde esta ubicado cada uno, esta hecho con AS2.

Por iv78

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 09 Nov 2009 11:49 pm
Hola, te comento que en el "index2.fla" no encontre ningun error, y supogo que el error estaba en el "secc_nov5.fla" al duplicar las variables de los clips y listeners en todos los fotogramas... Por mi parte modifique "secc_nov5" para que en el mismo clip se vayan cargando las distintas thumbs y asi anda bien; y en el "index2", solo ordene en una matriz las direcciones de las thumbs para hacer mas facil las busquedas.

En este link NEWFla subi las modificaciones, basado en como se cargan las imagenes puedes hacer lo mismo para los textos :wink:!

Saludos!

Por Rybgek

15 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 20 Nov 2009 04:23 am
QUE GRANDEEE!!! MIL GRACIAS!!! Tuve un par de problemas pero ya los solucione!! con el tema de que se pongan los textos de codigo, titulo y descripcion donde debian ir al comienzo de cada galeria y apretando cada thumb, pero con tu base me salvaaaaaaaaaaste y se me ocurrieron un par de cosas y ya sta!!!! si lo queres ver terminado anda a www.cinexpres.com.ar

A tus ordenes!!!

Iv

Por iv78

1 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab