Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema d velocidad

MensajeEscrito el 18 Mar 2005 10:29 pm
Como hago para q la velocidad d una capa y otra sean distintas o q un foto grama tenga distinta velocidad a otro dentro d una misma capa

Por Cathartic

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Mar 2005 10:49 pm
eh?

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 18 Mar 2005 10:59 pm
Hola Cathartic, Bienvenido a Cristalab.

Mira todos los fotogramas son cuadros, la velocidad se mide en fotogramas por segundo ( en cine dicen cuadros por segundo ), de tal manera que tu pregunta no aplica, a lo mejor te refieres a algún mc que se encuentra en dicho fotograma, no? :?

Dicho de otra manera, si tu velocidad es de 12 fps ( Fotogramas por segundo ) y tienes un mc ( Movie clip = Clip de película ) el cuál contiene 24 fotogramas, pués tu animación durará 2 segundos, si quisieras que durara sólo 1 segundo, pués eliminas 12 fotogramas y ya está, otra forma puede ser cambiar la velocidad a 24 fps.

Espero haberte aclarado un poco. ^^

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 19 Mar 2005 01:27 am
Gracias por la ayuda

me refiero q estoy haciendo una animación frame por frame y hay una parte en la q tienen q salir unos murciélago y para ahorrarme el trabajito d hacerlos mover frame por frame quierohacer q se movieran con interpolación d movimiento hasta ciertos puntos pero la velocidad de la capa inicial (dond esta la animación frame por frame) es 4fps y la otra capa (dond estan los murciélagos) me va muy lento y no termina d hacer el recorrido q le e puesto con la guia

Mi pregunta en cuestion es si no hay manera d q una capa(layer) se mueva a mas fps q otra

Por Cathartic

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 19 Mar 2005 05:28 am
mmmm creo que no, cuando haces cambios en el Frame rate, afecta todo lo que contenga el documento, frames, capas, en fin, todo.

4 fps :?

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab