A ver señores, tengo un problema que ya no sé donde buscarle y llevo días con ello...

Desde hace algunos días que sendmail no me está funcionando correctamente, puedo recibir correo del mismo servidor (cuentas de usuario), puedo enviar correo a cuentas exterbas, pero no recibirlas, ese es mi problema.

He modificado los archivos de configuración .mc y los regenero con m4 con los nuevos valores, ha cambiado muchas líneas, teniendo siempre un backup de mis archivos .cf original

hasta ahora haciendole un telnet al puerto 25 de mi servidor me dice que el servicio SMTP está running OK, revisé el xinetd y el daemon smtpd está corriendo, pero no me permite establecer una negociación smtp con servidores externos...

he modificado muchas líneas, revisé que no estuviera funcionando como cliente null, modifique las opciones del daemon a que apunten al puerto smtp pero aún así no me funciona, tengo bien definido mi nombre de dominio y (no es un problema de BIND, ni nada parecido)...pero ya no halló donde moverle para que esto funcioné...he configurado antes sendmail, pero no me habia topado con este problema antes...

Lo último que hice fue un tail al log del correo y me dice que todo OK, pero en efecto no registra la llegada de correo externo...alguna solución?

PD. no puedo cambiar de MTA.