Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema de Enlace con Flash 8

MensajeEscrito el 17 Sep 2006 11:17 pm
Hola a todos!

Instalé no hace mucho el Flash 8 Profesional y estoy trabajando para crear una página web utilizando solamente Flash. Al crear un botón con un enlace que lleva a otra dirección que no sea del mismo sitio web, me aparece un aviso de Macromedia Flash Player Security, que me lleva a una página de Adobe Flash Player con el sub-nombre de Global security settings for content creators.

Cuando utilizaba Flash MX 2004 no sucedia eso, por qué con Flash 8 sí y qué se puede hacer para evitar que aparezca ese aviso y me lleva a la dirección http que yo le asigne directamente?

De ante mano muchas gracias por cualquier ayuda que me pueden ofrecer!

Gracias!

Por HurancanX

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

Maracaibo

firefox
MensajeEscrito el 18 Sep 2006 12:50 am
Lo que comentas son las nuevas politicas de seguridad que trae consigo Flash 8 para garantizar de que estes al informado que intentas acceder a un contenido que no es de tu propiedad, esta pagina de Adobe que se abre solamente sucede cuando ejecutas el SWF de manera local en tu disco duro, no sucede lo mismo cuando la subes a tu servidor. Por otro lado para evitar que te siga apareciendo ese mensaje te sugiero que agregues la carpeta de tu aplicacion entre las rutas permitidas en el apartado de seguridad de la pagina de Adobe que se abre, reinicia tu aplicacion y ya no deberas de tener problemas con ello. Saludos

Por heberto

263 de clabLevel

1 tutorial

1 ejemplo

Morelia, Michoacán

netscape
MensajeEscrito el 18 Sep 2006 05:33 am
Muchas gracias Heberto por tu respuesta, ha sido de gran ayuda!

Saludos!

Por HurancanX

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

Maracaibo

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab