Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema de seguridad - swf no accede a xml

Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2009 09:33 am
Hola a todos.

Desde hace más que una semana estoy con un problema de seguridad de flashplayer. Busque por toda la web y encontré varios problemas y soluciones parecidos pero ninguno me ha ayudado con mi caso.

Tengo una página web que es básicamente un swf con botones que luego carga otros swf dentro del principal comunicando se con la base de datos mysql a través de los ficheros de php y xml.
En el servidor de prueba funciona perfectamente pero a la hora de subirlo en el servidor final swf no accede a los datos de xml. No me tira ningún error, simplemente no aparece el contenido.

He leído la documentación de adobe sobre la seguridad y cree un fichero crossdomain.xml tal y como lo muestra el tip de Martincho7 “Flash Player 10 - Seguridad en Crossdomain.xml”. Luego intente colocar dentro del swf Security.loadPolicyFile("crossdomain.xml") y Security.allowDomain("*"). Todo sin efecto. También leí dos otros tips que tratan de cómo resolver los problemas de seguridad al cargar imágenes y swf, pero los dos utilizan clase Loader.load(request, context). Yo para cargar xml tengo URLLoader.load() que no permite context así que la solución no me sirve.

Así es el código que carga al fichero xml:

Código ActionScript :

var loader:URLLoader = new URLLoader();
loader.dataFormat = URLLoaderDataFormat.TEXT;
loader.addEventListener(Event.COMPLETE, onLoadXML);
loader.load(new URLRequest("xml_actualidades.php"));


Así es el código que lee la información de xml y, en este caso, coloca los textos en sus respectivos campos:

Código ActionScript :

function onLoadXML(ev:Event){
try{
var myXML:XML = new XML(ev.target.data)
var list:XMLList = myXML..title      
for(var i=0; i<list.length(); i++){
var ruta:String = "news/";
tmc["tst"+(i+1)].text = list[i].texto;
} 


Estaré agradecida por cada sugerencia. Espero que alguien pueda ayudarme.
Saludos

Por dobry_znak

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2009 08:00 am
Viste esta publicación de Elder?
http://www.cristalab.com/tips/resolver-problemas-de-seguridad-al-cargar-swf-en-flash-c66913l/
Este a mi me funciono muy bien.

pero si estas cargando el swf del mismo dominio donde esta el xml no deberías tener problemas con la seguridad

Y en todo caso para salir de dudas si es o no por la seguridad puedes configurar la seguridad en tu pc, da un clic derecho sobre el swf selecciona "configuración" y en la segunda pestaña dale clic al botón "avanzado..."

Esto te cargara una web donde puedes modificar la configuración de tu flash player, busca "parametros de seguridad global" y agrega tu película swf para permitirle "saltarse la seguridad" OJO esto solo afecta a tu pc.

Saludos

Por GersonM_17

330 de clabLevel



Genero:Masculino   Héroes

Flash AS3 / PHP Developer

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.