Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema diagramacion liquida

MensajeEscrito el 11 Dic 2007 07:16 am
soy nuevo en flash

http://www.cristalab.com/tutoriales/174/flash-que-se-ajusta-a-la-ventana-con-diagramacion-liquida-+--stage

Este tutorial me ha servido de bastante pero tengo un problema que no se como solucionar le agregue un precargador la cosa es cuando arranca no se ajusta el tamaño hasta que se cambia el tamaño de la ventana del navegador y la vista inicial del flash no se ve bien hasta que se cambia el tamaño.

en pocas palabras necesito que se ejecute la funcion de ajustar cuando arranca

si tienes firefox puedes ver de lo que hablo al abrir el siguiente link
http://www.cristalab.com/files/ejemplos/diagrama_liquido/diagrama_liquido.swf
se ajusta hasta que se cambia manualmente el tamaño del navegador

algún consejo Y gracias de antemano

Por tremulousevolution

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Jul 2008 08:40 pm
Hola tremulousevolution!!!:D como dice andresmaro quien escribio el tutorial

Con esto ya tendremos los principios para el uso de una Diagramación Líquida, es de tener en cuenta que al iniciar la película los componentes de esta no se acomodan, esto es por el controlador de evento que solo da la orden cuando cambia de tamaño, para tomar los valores iniciales simplemente se copia el código de la función que ya tenemos y se la asignamos a otro controlador o a la línea de tiempo, como ustedes quieran, no quise hacer el código mas largo para mantenerlo simple.

No se ajusta desde que se abre el archivo ya que tiene un listener, el cual hace que suceda hasta que haya un cambio de tamaño. Por si necesitas info sobre lo que hace un listener puedes verlo aca:
http://www.cristalab.com/tutoriales/29/tutorial-de-uso-de-listeners-en-actionscript-2.0

solo tendrias que eliminar el listener y dejar el codigo que esta dentro... asi :

Código :

/*:: desarrollado por Andrés Rodríguez © 2004-2006 andresmaro.com ::*/