Estoy teniendo un problema, que por lo que leí es bastante común pero siguo sin poder solucionarlo.
La cosa es asi: Me registré un dominio gratis en dot.tk, luego busqué un host como la gente y terminé en 000webhost.com que me convenció bastante...
Subí un html "index" para probar si todo iba bien, y no hay forma de ver la pagina.
Fue por esto que me di cuenta que me faltaba el redireccionamiento (pelotudo yo), por esto leí que 000webhost.com te brinda 2 server names para usar con tu dominio. El problema es que las opciones que me brinda dot.tk no me permiten hacer cambios en los server names, solo me deja agregar una URL de referencia.
Probe poniendo uno de los server names q me da el host (en URl de referencia) y me manda a la web principal de 000webhost.com, luego probé con la ip del server q me brinda el host y me manda a otro lado distinto (de 000webhost.com) al anterior y aparece este mensaje:
To report abuse click here."
Dice "no website is hosted here" pero yo si subí un "index.html" cualquiera xa probar
Ya van 2 dias y no hay ningun cambio, sigue redireccionando mi dominio .tk a esa web, con el mismo mensaje...
En el panel de control de 000webhost.com me aparece una advertencia que dice lo siguiente:
Y cuando le doy click me explica como:
Our nameservers can be found by logging on to our members area, entering control panel and navigating to 'View Account Details'. After you have updated nameservers of your domain, it will start working in 24 - 48 hours. You will see message 'Your website is up and running' after visiting your domain."
El problema es que dot.tk, como dije no me deja modificar nada del dns (solo URL de referencia), es más.. en el FAQ de dot.tk dice q el servicio dns es solo para users pagos...
Mi pregunta es... que estoy haciendo mal?
Es lo mismo URL de referencia que el DNS ?????
Realmente no quiero cambiarme de dominio ya que me agrada el dominio ".tk" y me gustaría que alguien me ayude sin decirme directamente que pruebe con otro dominio (obviamente si no queda otra tendré que cambiarme)
Muchas gracias y espero su ayuda ,
Daniel.