Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema DNS: Dominio dot.tk + Host 000webhost.com !

Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2009 12:28 am
Hola, que tal?
Estoy teniendo un problema, que por lo que leí es bastante común pero siguo sin poder solucionarlo.
La cosa es asi: Me registré un dominio gratis en dot.tk, luego busqué un host como la gente y terminé en 000webhost.com que me convenció bastante...
Subí un html "index" para probar si todo iba bien, y no hay forma de ver la pagina.
Fue por esto que me di cuenta que me faltaba el redireccionamiento (pelotudo yo), por esto leí que 000webhost.com te brinda 2 server names para usar con tu dominio. El problema es que las opciones que me brinda dot.tk no me permiten hacer cambios en los server names, solo me deja agregar una URL de referencia.
Probe poniendo uno de los server names q me da el host (en URl de referencia) y me manda a la web principal de 000webhost.com, luego probé con la ip del server q me brinda el host y me manda a otro lado distinto (de 000webhost.com) al anterior y aparece este mensaje:
"You have reached server main page. This is our server main page, no website is hosted here.
To report abuse click here."


Dice "no website is hosted here" pero yo si subí un "index.html" cualquiera xa probar
Ya van 2 dias y no hay ningun cambio, sigue redireccionando mi dominio .tk a esa web, con el mismo mensaje...
En el panel de control de 000webhost.com me aparece una advertencia que dice lo siguiente:
"Your domain is not yet pointing our server, so services such as FTP, Website Builder or File Manager may not work. You need to update nameservers to ns01.000webhost.com, ns02.000webhost.com for your domain. This warning will be removed once your domain will start resolving to our server (24-48 hours after nameserver update)."


Y cuando le doy click me explica como:
"To point your domain to our services, you need to visit your domain registrar (where you registered the domain) and change the name servers associated with your domain to our name servers and also remove any existing name servers that may be associated with your domain. This is a common process at all domain registrars as it is required anytime anyone changed who hosts their website. For specific help on changing the name servers at your domain registrar, go to their site, login and go to the help section. Search for 'changing name servers' or 'changing DNS servers'.

Our nameservers can be found by logging on to our members area, entering control panel and navigating to 'View Account Details'. After you have updated nameservers of your domain, it will start working in 24 - 48 hours. You will see message 'Your website is up and running' after visiting your domain."



El problema es que dot.tk, como dije no me deja modificar nada del dns (solo URL de referencia), es más.. en el FAQ de dot.tk dice q el servicio dns es solo para users pagos...
Mi pregunta es... que estoy haciendo mal?
Es lo mismo URL de referencia que el DNS ?????
Realmente no quiero cambiarme de dominio ya que me agrada el dominio ".tk" y me gustaría que alguien me ayude sin decirme directamente que pruebe con otro dominio (obviamente si no queda otra tendré que cambiarme)

Muchas gracias y espero su ayuda :D ,

Daniel.

Por danibermu

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2009 01:52 pm
y cual es el dominio?

Si estás pensándo que www.tusitio.tk es un dominio, estás equivocado, solo están enmascarillando la url que les proporcionas por lo tanto no puedes utilizarlo en un hosting gratuito, tienes que comprar un dominio y ahi donde lo compras te deberan dar la opcion de cambiar los dns.

Mi recomendacion es que te compres un dominio de una vez, un ".com" te cuesta alrededor de 9 dolares al año, en algunos sitios puedes conseguir los ".info" en menos de 3 dlls por 1 año.

Para muestra un botón, en éste sitio tienen los ".info" en $ 1.99 US Dollar por 1 año y aceptan paypal ;)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2009 05:37 pm
Hola, pero entonces para que te dan dominios gratis .tk si no podes usarlos? O sea, si son dominios gratis es porque tmb buscas un host gratis... y como dot.tk no te brinda un servicio de host (solo dominios) que ondaaa??? La verdad no entiendo el objetivo de dot.tk !!
Si, estaba pensando en comprar un dominio pago que verdaderamente no sale mucho dinero.. pero quería tener algo de prueba y provisorio.
Muchas gracias ;)
A la mierda con dot.tk !

salu2

Por danibermu

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2009 02:32 am
El dominio dot.tk es solo para aparentar que no estas en un subdominio y hacer creer a algunos (cada vez mas pocos) que cuentas con un dominio ej. www.tusitio.tk en vez de http://miblogpersonal.blogspot.com

Pero es solo para aparentar, en cuanto a el host gratuito, normalmente son servidores muy lentos y que tienen caidas constantes, pero como dice el dicho... "a caballo regalado..." ;)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2009 06:04 pm
en http://uni.cc te dan buen servicio DNS , pero te recomiendo mas comprar tu dominio ..

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

  Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2009 07:59 pm
Si puedes solucionar tu problema... y los dominios .tk, si se pueden usar para hosting gratuito (es más, está echo para eso.) tu problema es que en 000web debias uilizar un subdominio y este subdominio es el que se coloca de url de referencia en dot.tk. Yo tenia el mismo problema. y en mi cuenta de 000web, eliminé la cuenta con dominio dns y cree una con subdominio... si ya tienes tu cuenta, no tienes que registrarte ni nada, solo elimina la cuenta vieja y crea una con subdominio. (por ejemplo www.misitioweb.hostoi.com). Finalmente configura tu dominio .tk para redirigir a tu nuevo subdominio en 000web.

Exitos!!!
:wink:

Por billyLH

19 de clabLevel



Genero:Masculino  

Puerto Colombia, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2009 11:57 am
Ok el comentario anterior esta en lo cierto
basta con que cambies tu nombre en 000webhost.com para que puedas utilizarlo para .tk
los comentarios anteriores a ese no aclaran mucho las cosas
además que atinaste a usar dos de los mejores proporcionadores de host y nombre de dominio,
a mi tambien me salio ese detalle de la larga explicacion a un problema que basta con resolver cambiando el nombre
o creandote uno nuevo en 000webhost.com,
porque te digo por experiencia propia con un host gratuito de 000webhost
y un www.minombre.tk activo.
Cuando vayas a seleccionar tu nombre en 000webhost.com debes utilizar la segunda opcion
que te queda algo mas o menos como www.tunombre.hostei.com o parecido ten en cuenta que solo como subdomino cuando es gratuito en este host te activan la URL y luego te funciona en .tk,
los www.tunombre.com suelen estar reservados para los host premium.

Por joegabo

0 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.