Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema en carga de items en combo

MensajeEscrito el 09 Sep 2008 10:18 am
Hola a todos ,a ver si alguien me puede responder pq no lo entiendo.
Pongo un combo con varios item en el escenario. He probado de varias maneras, utilizando el panel de parametros;
cargando en un mc como swf al presionar un boton , le añado los item y data por as2, tb he probado con una función generica de Elchininet. El problema es que en todas estas variantes carga bien . selecciono un item que me carga otro combo con varias opciones en otro mc, todo funciona pero al seleccionar este ultimo y cargar un nuevo swf , es la parte de videos, cuando pulso el boton que tengo para regresar al menu inicial donde pongo el combo , no lo carga.Bueno carga algo pq veo el 1 item pero no me deja seleccionar ni nada, en cambio si vuelvo a la presentación y de ahi navego por las secciones y regreso al menu, el combo va bien.¿A que se debe esto? no lo entiendo pq no lleva mucha program. ni pesa mucho cada swf, ni nada q se me ocurra.Alguien puede orientarme por favor, muchas gracias

Por klandestino

30 de clabLevel

Genero:Masculino  

lago de garda

firefox
MensajeEscrito el 09 Sep 2008 11:39 am
Cargas tres combos en cascada (la selección de uno carga al otro) ¿pero al volver a iniciar el ciclo no funciona?
Te mueves por fotogramas. ¿Queda alguna máscara, fondo o whatever otro clip creado runtime por sobre el combo?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 09 Sep 2008 11:39 am
¿ puede ser por la velocidad , 31 fotog. y que no le dé tiempo a cargar bien?

Por klandestino

30 de clabLevel

lago de garda

firefox
MensajeEscrito el 09 Sep 2008 11:50 am
gracias por responder, mirá la verdad es qué no. Simplemente puse al principio 4 combos , 1 2 3 y 4 . Puse en as2 un listener y cargaba los item de cada combo, los data era simplemente cargar en otro mc un combo con 2 opciones , video o slide que al seleccionar carga en _root un swf donde tengo la parte de video, es aqui el problema ,pulso regresar en un boton que he puesto para moverme por las secciones y veo el 1 item de cada combo pero no puedo pulsar ni nada.
Despues probe lo mismo pero en vez de en un solo fot. coloque 4 fotog. seguidos cada uno con su listener y con los item y data correspondientes pensando si el problema seria que no le daba tiempo a leer bien .pero sigo igual , tb he probado con una función de Elchininet que me ayudo en otro post. Por tu pregunta me voy a fijar en el swf de video a ver si algo no va bien , he puesto un componente de video que carga desde un xml pero no he visto que diera fallos , el resto de las secciones van bien.

Por klandestino

30 de clabLevel

lago de garda

firefox
MensajeEscrito el 09 Sep 2008 11:56 am
la idea es que se vean los 4 combos,estan en el mismo swf . seleccionar itemy cargar otro combo para elegir video o fotos, asi controlo el swf de video y el xml que carga.Tb probe a poner 4 bot. que al pulsar cargan 1 combo en un mc, que sigue el mismo proceso selec. y carga el combo de elegir video o foto.Siempre carga todo bien la 1 vez , es al regresar a la sección desde el swf de video cuando veo el 1 item pero nada, no puedo interactuar

Por klandestino

30 de clabLevel

lago de garda

firefox
MensajeEscrito el 09 Sep 2008 12:01 pm
Sintesis please.
Sigo entendiendo lo mismo, cuando regresas después de moverte por la línea de tiempo no funciona.

¿Queda alguna máscara, fondo o whatever otro clip creado runtime por sobre el combo?

Agrego: ese combo que no aparece lo cargas manualmente
Y por cierto, si la movie de los combos no es la principal, pon un combo en la biblioteca de la principal

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 09 Sep 2008 12:13 pm
hay combo en la biblioteca, y no hay nada sobre los combos ni en proceso . el swf tiene un fondo , es un png de un cuadrado gris.luego solo los textos que dicen el nombre de cada seccion .junto a ellos el combo correspondiente, que he puesto manualmente , no por attachmovie

Por klandestino

30 de clabLevel

lago de garda

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab