Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema Flash+PHP+SSL(Solucionado)

MensajeEscrito el 28 Jul 2005 10:04 pm
Saludos! :D

tengo un problema con un programa en flash que recoge y envia variables a php a travez de un servidor web SSL...

muy bonito el programa :P y funciona bien cuando lo pruebo desde flash y en el servidor web sin SSL pero ya cuando lo pruebo en el servidor ssl las variables me las marca como undefined ...

al parecer a php si le llegan las variables, las procesa y las regresa asi que ahi no veo el problema....

Creo que flash no puede interpretar las variables recibidas solamente cuando esta el servidor web con SSL..

ah se me olvidaba!! este problema solo pasa con Internet Explorer por que con FireFox va de lujo :) y que todos los archivos estan dentro del mismo servidor web, manejo rutas relativas.

espero alguna sujerencia gracias!!!

Por krotal

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

Ultima edición por krotal el 18 Ago 2005 08:14 pm, editado 1 vez

México DF

msie
MensajeEscrito el 29 Jul 2005 02:13 am
Quien da mas??

por ahi econtre que agregando a los todos archivos php que se procesan el siguiente encabezado deberian de funcionar correctamente

<META HTTP-EQUIV="Cache-Control" CONTENT="max-age=.0001">

sin enbargo me funciona solamente en el primer archivo y en los subsecuentes me sigue marcando las variables como undefined

Alguien se ha visto en el mismo problema??

Por krotal

6 de clabLevel

México DF

msie
MensajeEscrito el 18 Ago 2005 08:13 pm
Gracias por sus respuestas :lol:

Descubri que el problema esta en que IE no puede tomar correctamente las variables en SSL para eso hay que agregar 2 encabezados en el o los archivos php que se veran afectados:

<?php
header("Cache-Control: max-age=.0001");
header("Pragma: token=.0001");
?>

En este ultimo es necesario si tu servidor web tiene activado por default el encabezo de no-cache.

Espero les sirva!

Por krotal

6 de clabLevel

México DF

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab