Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema: Google muestra como enlace misitio/index.swf

MensajeEscrito el 12 Mar 2009 04:19 am
Hola a todos, tengo un problema, e insertado mi sitio en google, pero el enlace que realiza es a misitio/index.swf en lugar de misitio/index.html.
Es un fallo muy gordo para mi, puesto que el index.html hace que se adapte a cualquier tipo de pantalla, y al hacerlo con index.swf, se ve una chapuza.
Por favor si alguien puede ayudarme se lo agradezco mucho

Por cesarcex

11 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2009 05:07 am
Creo que ha sido porque se me ha ido la pinza y no he puesto las metaetiquetas (lo de tittle) y todo eso en el código html. No se como se me ha podido pasar.
Ya lo he corregido, pero no se si se arreglará.

Por cesarcex

11 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2009 08:00 am
Lo que dices es que en una busqueda en google, se despliega tu index.swf en lugar del .html? porque simplemente no le cambias el nombre a index.swf por algun otro. tambien te recomiendo este tema. Suerte.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2009 08:08 am
Me preungto, que podria hacer que google mostrara el swf en ligar de el html, ya que google tambien puede indexar swfs, supongo que la ausencia de las etiquetas Meta keywords y Meta description haran que el bot de google tome dicha pagina en html como basura o un simple recurso mas. en realidad podria ser que el nombre del swf influya, pero si yo fuera robot y trabajara para google, simplemente escogeria el swf por ser el que tiene el contenido. Si, coloca las metatags. Suerte.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2009 09:33 am
Muchas gracias por la respuesta, esperare un poco, haber si google procesa los cambios que he realizado correctamente, y sino, haré otra cosa.
Gracias.

Por cesarcex

11 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2009 07:31 pm
Yo sabia que puedes hacerle ping a google para decirle que actualizaste tus contenidos y te reconozcan casi inmediatamente, pero era para blogs, de todos modos, has pruebas. :D

http://pingomatic.com/

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab