Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema GORDOOOOO!!!!!

MensajeEscrito el 18 Mar 2005 12:03 pm
Ay madre mia, tengo un problema super extraño en un trabajo q tengo q presentar.

Resulta q tengo una página entera hecha en flash y en una de sus secciones, articulos, se cargan imagenes de un directorio (a modo de galería), primero unas en formato pequeño y al hacer click en una, se cargan en grande.

Bueno, la cuestión es q si pruebo todo el flash, ejecutando directamente el SWF (con la ventana del flash player) no hay problema y todo va como debe ir, pero cuando incrusto el SWF en una pagina HTML, todo va normal, excepto las imagenes grandes q no cargan!!!!!! :crap: :crap: :cry:

No entiendo, ni siquiera imagino, cual puede ser el problema...alguien me puede echar una mano?

Me va a dar algoooooooo

Gracias x adelantado

Por Raditz

51 de clabLevel

Genero:Masculino  

Todas partes

msie
MensajeEscrito el 18 Mar 2005 12:35 pm
puedes se run problema de rutas, o de case sensitive si lo estas corriendo en un servidor [pues estos distinguen entre mayusculas y minusculas]

otra cosa no se me okourre que puede ser

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 18 Mar 2005 12:54 pm
Vigila con el case sensitive, afecta no solo en el nombre del archivo sino también en la extensión.

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
MensajeEscrito el 18 Mar 2005 03:57 pm
no lo estoy ejecutando desde ningun servidor, lo abro directamente desde el explorador, abro "index.html" q es la q contiene el flash y ocurre lo mencionado :crap:

Revisare mayusculas/minusculas, aunq no le veo sentido a q si ejecuto desde el Flash Player funcione sin problema y si lo hago incrustandolo en HTML deje de hacerlo correctamente :cry:

Por Raditz

51 de clabLevel

Todas partes

msie
MensajeEscrito el 18 Mar 2005 04:33 pm
Si cargas las imagenes en el mismo swf, el problema se deba a la ruta, por ejemplo, si tienes un loader con un mc que carga un swf externo llamado index.swf, la ruta no comenzaría _root.<my_image_mc>, sino _root.<mc del loader que carga el index.swf>.<my_image_mc>

Por scx7

336 de clabLevel

2 tutoriales

Ecuador - Santo Domingo

firefox
MensajeEscrito el 18 Mar 2005 05:08 pm
A mi me ocurrio algo parecido, aquello de "me funciona en el IDE y no en el player del navagador" aunque fue con el objeto sound.

el problema era un codigo (algo) asi :

var sonido=new Sound();
sonido.load("algo.mp3");
sonido.onLoad=function(exito)
{
trace("ok");
}

me di cuenta q tenia el estilo de definir el evento onLoad() despues de cargar (asi fuera en XML, Sound, LoadVars). lo q hice SIMPLEMENTE fue cambiar por:

var sonido=new Sound();
sonido.onLoad=function(exito)
{
trace("ok");
}
sonido.load("algo.mp3");

al parecer, el onLoad no se ejecutaba por q antes de definirlo ya se habia realizado la carga (???)

y funciono en el browser....tal vez pueda ser algo asi, aunque nunca lo vi documentado en otro lado

Por _david

565 de clabLevel

1 articulo

Bogota, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 20 Mar 2005 07:03 pm
David, pienso q debe tratarse de algo así, aunq no tengo ni idea de q puede ser... lo raro es q se cargan las mini imagenes, tb de jpgs externos y sin problemas, y al hacerlo las grandes, nada de nada.

No se si igual será algo de lo q comentas aunq no se ni x donde empezar :crap:

Por Raditz

51 de clabLevel

Todas partes

msie
MensajeEscrito el 21 Mar 2005 03:01 am
El html lo generas desde flash? :?

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 21 Mar 2005 08:31 am
También podrías probar usando MovieClipLoader para cargar las imagenes grandes, a una chica que conozco le paso lo mismo (solo que cargaba SWFs) hace poco y lo soluciono asi.

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
MensajeEscrito el 22 Mar 2005 02:12 pm
La100rra, he probado a crear el HTML tanto con Dreamweaver, como con Flash, como a mano, pero ¿puede tener algo q ver? :? ¿Puede afectar el HTML al contrenido de una película?

elecash, utilizo "loadmovie" para cargar las imagenes grandes, ¿q diferencia hay con el q me recomiendas? :o

Por Raditz

51 de clabLevel

Todas partes

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab