hola a todos, estoy haciendo un cd multimedia con videos flv como insumo principal. uso el mediaplayback para llamar los videos, en la ruta pongo la ubicacion que tendran los archivos al ser kemados en el cd, en mi caso la lectora de cd es F:, una vez el cd esta grabado lo pruebo y fuciona pero lo llebo a otras computadoras y alguna que la lectora sea h: o G: el disco ya no funciona, no llama los videos por ke logicamente esta buscando los flvs en F:.
como podria solucionar este problema?, existe alguna forma de crear una carpeta raiz para flash como dreamweaber cosa ke meto todos los flv ahi y solo hago ke flash llame este en la lectora ke este?
probe encajar los video de frente en la linea del tiempo, el problema es ke son demasiados videos y tarda mucho en publicar y al abrir se cuelga.
ayuda por favor, o hijos del dios de flash!!!