Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema jalando videos flv con flash

MensajeEscrito el 22 Oct 2007 02:59 pm
hola a todos, estoy haciendo un cd multimedia con videos flv como insumo principal. uso el mediaplayback para llamar los videos, en la ruta pongo la ubicacion que tendran los archivos al ser kemados en el cd, en mi caso la lectora de cd es F:, una vez el cd esta grabado lo pruebo y fuciona pero lo llebo a otras computadoras y alguna que la lectora sea h: o G: el disco ya no funciona, no llama los videos por ke logicamente esta buscando los flvs en F:.

como podria solucionar este problema?, existe alguna forma de crear una carpeta raiz para flash como dreamweaber cosa ke meto todos los flv ahi y solo hago ke flash llame este en la lectora ke este?

probe encajar los video de frente en la linea del tiempo, el problema es ke son demasiados videos y tarda mucho en publicar y al abrir se cuelga.

ayuda por favor, o hijos del dios de flash!!!

Por egp2099

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

arequipa

firefox
MensajeEscrito el 22 Oct 2007 03:34 pm
Hola egp2099. Bienvenido a Cristalab.
El problema que tienes es que estás usando rutas absolutas para llamar a los videos. Te explico:
Una "ruta absoluta" es la dirección completa para llegar a un archivo, por ejemplo "F:/videos/mivideo.flv", o http://www.cristalab.com. Sólo funciona si la ruta se mantiene exactamente igual (supongo que esto es lo que estás usando.
Las "rutas relativas" se refieren a dónde está un archivo dependiendo de quién lo llama, es decir, si tu archivo está en la raíz del CD y tu video en una carpeta llamada "videos", lo llamarías simplemente colocando "videos/mivideo.flv"
Si necesitas más info, sólo tienes que buscar "rutas relativas" en Google.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 22 Oct 2007 05:18 pm
jooo! gracias!!! si me funciona... es ke aveces parece ke me falta un pedaso de cerebro pero la verdad es ke no tengo muxa experiencia... gracias!!!

Por egp2099

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

arequipa

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab