Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema Javascript, data-filter

Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2014 05:54 pm
Hola muy buenas, estoy haciendo mi nuevo web portfolio y tengo un problema. Espero que alguien me puede ayudar

El index.html es una galería de todos mis proyectos, he puesto un menú que filtra los proyectos por categorías (motion graphics, interactivo, web, gráfico y fotografía). Cuando el usuario hace click en alguno de estos proyecto va a un nuevo .htlm para cada proyecto, en donde puede encontrar más información sobre el proyecto seleccionado. En este nuevo .htlm he mantenido el menú de filtrados por categorías, pero no funciona porque no están las listas de los proyectos.

Me gustaría saber como puedo hacer que al clickar en alguno de los apartados del menu, vuelva al index.htlm pero con los proyectos filtrados?

Por ejemplo, yo entro en la home, filtro por motion graphics, selecciono el primer proyecto de motion (redirige al nuevo htlm), veo la información, pero ahora quiero volver (hago click en el menu de filtración motion) a los proyectos de motion.

Para investigar: ir a motion, seleccionar el primero, el azul
[url=http://edgarsabate.es/edgar_web_nova/index.html][/url]

No se si me he explicado bien....

Alguien me podría ayudar?

Un fuerte abrazo!

Por infoameh

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2014 07:48 pm
Guarda en cookies los valores filtrados, para que en la interacción entre diferentes ventanas tengas los valores deseados.

Saludos!

Por alejandroC

34 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2014 07:53 pm
Hola Alejando, soy nuevo en esto. Me puedes explicar un poco como se hace, o tienes algún link para ver como se hace?

Muchas Gracias!

Por infoameh

1 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.