Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema Juego Flash

MensajeEscrito el 01 Sep 2006 01:35 am
Hola, pues estoy intentando hacer un juego flash. Y por ejemplo al pulsar "abajo" el personaje se mueve 5 pixeles abajo y a la vez se reproduce una animacion de mover las piernas (clip de video) para hacerlo + real y k no sea estatico.
Lo k pasa esk al soltar la tecla, el personaje se detiene, eso esta bien... pero la animación de andar sigue reproduciondose.
He provado en ponerle acciones "Stop" y varias cosas, pero no consigo k la animación tambien se pare al soltar la tecla. Alguien me puede ayudar??

Por neojefe

0 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Sep 2006 09:04 pm
si dices que has intentado ponerle stops y nada, pues no se que podria ser almenos de que pusieras el codigo para ayudarte

Por nikelout

40 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 03 Sep 2006 08:55 pm
yo tambien hice algo asi y tuve el mismo problema.Para arreglarlo le puse un if para detener el movimiento de pienas (en el script dentro del movieclip) cuando sueltes la tecla que usas para hacerlo caminar.Ej: if(Key.isToggled(tecla que usas para que camine)). Fijate si lo podes hacer...sino decime y busco el que hice yo y lo publico.

Por ulisesk

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 19 Ene 2008 05:40 pm
hola, vi tu post y me acorde de algo que hice hace algunos días, y el codigo que usé para que se detuviera lo puse depues de todos los demas codigos, y es:

onClipEvent(keyUp){
this.gotoAndStop()
}

eso es todo, pero entre el "gotoAndStop()" pones el frame en el que tu personaje se queda quieto, y así cada ves que dejes de presionar cualquier tecla que hayas usado, el clip de video se detiene.
espero que te sirva:)

Por hormy1

Claber

124 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab