Comunidad de diseño web y desarrollo en internet

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Problema "no se cargó la película" en una web

MensajeEscrito el 30 May 2007 04:55 pm
hola amigos!
estoy aciendo una web y tengo un problema muy curioso... en esa web hay algunos elementos flash y según el ordenador con el que lo mire me sale en blanco y al lado "no se cargó la pelicula".

sin embargo el problema va más allá convirtiendos en algo aún más curioso. La misma página la he disseñado en 800x600 y 1024x768 y lo curioso es que en esa segunda se pueden ver todos los flashs sin ningun problema.

ninguna duda agradeceré mucho qualquier tipo de ayuda
(un último apunte: buscando por internet encontré algo similar relacionado con un programa de creación de animaciones llamado "swich" o algo así. Os aclaro antes que nada que esas animaciones las he hecho yo con flash 8 profesional

muchas gracias/moltes gràcies
P@W!

Por P@W

7 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 31 May 2007 04:01 pm
en el prova.htm cambia

value="../Pagina1024x768/marques general 1024x768.swf"

por

value="../../Pagina1024x768/marques general 1024x768.swf" />

si no funciona cambialo por:

value="http://www.jarquesjoiers.com/Pagina1024x768/marques general 1024x768.swf" />

Por gabynufe

Claber

446 de clabLevel

México, D.F.

msie7
MensajeEscrito el 31 May 2007 05:56 pm
pues yo los veo, lo que si te recomiendo es cambia el nombre de tu swf por maximo 8 caracteres

Por bch80

66 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 25 Jun 2007 08:47 am
muchas gracias!
la ayuda prestada me a sido de gran ayuda, especialmente el consejo qu me dio bch80. Lo otro lo h intentado pero no ha resultado pero lo de reducir a 8 caracteres los nombres de mis swf si que funcionó!
Bueno pues, hasta otra!!
Adiós i grácias!/Adéu i merci!
P@W

Por P@W

7 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 13 Sep 2007 08:54 pm

Por P@W

7 de clabLevel

firefox

Página 1 de 1

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab