Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema para borrar MC creados dinamicamente

MensajeEscrito el 25 Sep 2008 09:40 pm
Buen día compañeros, aquí vengo de nuevo con una molestia muy grande y para no perder el estilo me es de gran urgencia resolver una duda que tengo con MC creados dinamicamente, ya probe varios de los aportes de otros compañeros pero no he logrado que funcionen, este es mi código de creación y también pongo mi pseudo-código para borrarlos, estoy usando un botón para crearlos y otro para borrarlos, el MC creado es en "_parent", ahora ya puedo hacer que me cree los que necesito por medio de un numeric stepper pero no logro hacer que se borren, bueno, aquí el código:

Código :

crea_pilajus.onRelease = function() {
   _parent.createEmptyMovieClip("pilajus", this.getNextHighestDepth());
   for (a=0; a<numeradorx.value; a++) {
      _parent.pilajus.duplicateMovieClip("pilajus_in"+a, a);
      _parent["pilajus_in"+a]._y = 329+a+a+a+a+a+a;
      _parent["pilajus_in"+a]._x = -412;
      _parent["pilajus_in"+a].attachMovie(["pilastraajuste"+medidi_pilajus.text], ["pilastraajuste"+medidi_pilajus.text], pilastraajuste+medidi_pilajus.text.getNextHighestDepth());
   }
   this.enabled = false;
   numeradorx.enabled = false;
   borrar_pilajus.enabled = true;
};
borrar_pilajus.onRelease = function() {
   for (var a in _parent.pilajus) {
      _parent.pilajus[a].removeMovieClip();
      delete _parent.pilajus[a];
   }
};

Todavía me faltan varias cosas para completarlo, pero lo mas importante para mi es el borrado, gracias por su ayuda.

Por kirby07

20 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 25 Sep 2008 10:22 pm
Bueno he corregido algunas cosas en el código, fíjate bien, sobre todo en la parte de crear los Movies... ahora en la parte de borrar primero se chequea que sea un MovieClip y que en su nombre contenga "pilajus_in":

Código ActionScript :

crea_pilajus.onRelease = function():Void{

var pila:MovieClip;

for (a = 0; a < numeradorx.value; a++) {
      pila = this._parent.createEmptyMovieClip("pilajus_in" + a, this._parent.getNextHighestDepth());
      pila._y = 329 + a * 6;
      pila._x = - 412;
      pila.attachMovie("pilastraajuste" + medidi_pilajus.text, "pilastraajuste" + medidi_pilajus.text, pila.getNextHighestDepth());
   }
   this.enabled = false;
   numeradorx.enabled = false;
   borrar_pilajus.enabled = true;
};
borrar_pilajus.onRelease = function():Void{

for (var a in this._parent) {

if(this._parent[a] instanceof MovieClip && this._parent[a]._name.indexOf("pilajus_in") >= 0){

this._parent[a].removeMovieClip();

}      

}
};

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 25 Sep 2008 10:53 pm
Muchisimas gracias, se me nota lo noob a legus... jejeje, ahora comprendo que necesito comprender y estudiar mas comandos que no uso, tal vez esto me ayude a aprender mas y saber que necesito mas conocimientos, estudiare mucho para crecer, y gracias de nuevo, me salcaste el día y el trabajo, gracias de verdad.

Por kirby07

20 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab