deepdeepsygn.com escribió:
hola que tal mi problema es que tengo un mc vacio en un index y me gustaria cargarle un swf externo. El tema es que cuando le doy ctrl + enter y pruebo lña pelicula, este se loopea todo el tiempo, me gustaria saber si me pueden ayudar se que es algo simple que se puede hacer de varias formas, lo mismo cuando llamo a un flv y quiero deteenrlo.
muchas gracias
¿Has puesto?:
Código ActionScript :
mc.loadMovie("pelicula.swf");De todas maneras, con loadMovie, si le das cntrl + enter y se te viasualiza, es que has puesto mal las rutas, porque se tiene que visualizar en el index( o el archivo html donde lo tengas metido). Recuerda esto, mira bien las rutas.
Por ejemplo en vez de:
Código ActionScript :
mc.loadMovie("pelicula.swf");Pon esto otro:
Código ActionScript :
mc.loadMovie("Carpeta/pelicula.swf");Asi no se vera al dar cntl+enter, pero funcionara al subirlo al servidor. Sino, no te funcionara en internet.