Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema para la animacion de un boton

MensajeEscrito el 07 Ago 2007 02:43 pm
lo que quiero es de que cuando le den clic al boton y se active la pagina, el boton se quede activado, osea con la animacion que le puse en la seccion de clic

haber si alguien sabe.

porque lo curioso es de que cuando pruebo el boton aparte, solo, le tengo que dejar presionado para que suceda la animacion.

Por kailep

11 de clabLevel

Genero:Masculino  

morelia mich.

firefox
MensajeEscrito el 07 Ago 2007 02:46 pm
hola que tel kailep!!! te recomiendo que uses mc y no botones, con los mc puedes controlar su estado y decir en cual fotograma debe quedarse, asi en el fotograma donde se queda puedes poner otro mc que contenga la animacion y de este modo permanezca reproduciendo

saludos!!!

Por andres_santos

236 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 08 Ago 2007 02:03 am
grax por la respuesta, pero jejejejejeje soy primeriso en esto y esque me urge! porque estoy haciendo una pagina web, pero me la dejaron en el trabajo y nadie sabe muy bien flash entonces pues yo me tengo que encargar de todo :S crees que me puedas ayudar por messenger? o algo eske neta necesito a alguien que le sepa! y ya no se que hacer, necesito hacer una pagina total en flash, y pss tambien necesito hacer una galeria de fotos con su foto en pequeño y la visualizacion en grande y cosas asi, :S

Por kailep

11 de clabLevel

Genero:Masculino  

morelia mich.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab