Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema parecido a PostIt: Dudas sobre el botón con fad...

MensajeEscrito el 01 Feb 2006 07:11 am
hola a tod@s!
les cuento q estoy haciendo un menu para el web site de unas amigas, pero no me funcionan los botones de las secciones :(

esta es la url para descargarlo:
http://www.gdmt.memebot.com/menu.fla

y ademas, me gustaria q tenga 2 tweens: para el onRollOver y otra para el onRollOut, (porke en onRollOut en vez de achicarse y desaparecer quiero q solo desaparezca) y no una como tiene actualente (usa esa sola animacion para onRollOver y para onRollOut)

muchas gracias adelantadas
saludos!

Por gdmt

7 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Feb 2006 03:05 pm
Tal vez si explicas mejor el problema, podiamos ayudarte. Aquí estamos para ayuarte a resolver los problemas puntuales que vayas encontrando en tu aprendizaje, pero no para hacer el trabajo por ti, por lo tanto, explica mejor que pasa con los botones.

Y supongo que con lo que dices abajo quieres que tus botones hagan algo parecido a lo que hay en este tutorial
Botón con fade-in y fade-out animado

Recuerda también leer las reglas del foro y la ayuda. Bienvenido a Cristalab

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 01 Feb 2006 06:59 pm
gracias por la respuesta Zarzamora!
:)
nonnon, en ningun momento quise que hagan el trabajo por mi, sino que me indiquen donde estaba el problema; y no lo explique detalladamente porque supuse que no se iva a entender, por eso puse el archivo .fla... pero voy a intentarlo:

el menu es un movie clip con una animacion: onRollOver la ejecuta y onRollOut la ejecuta pero para atras, en reversa... hasta ahi, todo bien. el problema surgio cuando en el utimo frame de la animacion puse los botones... no funcionaron.

y si, me gustaria adaptar el "Botón con fade-in y fade-out animado" a mi menu...
uhm... para agilizar las cosas: puede el "Botón con fade-in y fade-out animado" comportarse como menu? pueden ponerse varios botones dentro de el?

gracias de nuevo!

Por gdmt

7 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Feb 2006 07:09 pm
no, perdon el "Botón con fade-in y fade-out animado" no es exactamente lo que busco, lo que quiero es que tenga 2 animaciones: 1 para el onRollOver y otra para el onRollOut

Por gdmt

7 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Feb 2006 07:31 pm
Con un mc con la entrada y salida de lo que quieres hacer lo llamas con el boton y c'est tout.

Código :

this.Mybtn.onRollOver = function {
  this.mc.gotoAndPlay("entrada");
};
this.Mybtn.onRollOut = function {
  this.mc.gotoAndPlay("salida");
};

Esa vaina es bien simple de hacer, y si se te dificulta consula, o mira algun ejemplo ya realizado.

Salu2.

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 01 Feb 2006 08:33 pm
muchas gracias bipsa, voy a probarlo.

Por gdmt

7 de clabLevel