Ahora si.
Como se imaginarán, tengo un pequeño problema jeje, y espero puedan ayudarme..
Bueno, el asunto es el siguiente:
Tengo un SWF (que raro
Casi en su totalidad, este SWF se encuentra armado con AttachMovie, logicamente, los movieclips que utilizan AttachMovie, están vinculados para AS y al primer fotograma.
Todo lo que tiene que ver con AttachMovie, no tiene problema, funciona correctamente. El problema está el Precargador.
El PreCargador, no aparece a tiempo, suele hacerlo desde 92%, y en ocasiones no aparece.
Al principio, no sabia porque pasaba esto, pero por fin, por fin lo descubrí, y aunque estoy seguro que ustedes ya lo saben, les dejo un ejemplo de como pueden darse cuenta, quizás le sirva a alguien:
"pongan un precargador común y corriente, y en el frame (al que nos envía el precargador al llegar a 100%), armen un contenido (no muy liviano) pero utlizando AttachMovie, podrán constatar lo que menciono".
les dejo el Link, para que puedan ver lo que sucede:
www.ganv.co.cc
El problema está en la página del home, que es la ciudad, por favor tengan paciencia si no carga rápido
Espero Puedan Ayudarme, he intentado muchas cosas, pero si ustedes me dan ideas de que más puedo hacer, no tengo problema en seguir intentando!!!
Espero haber sido lo suficientemente claro, y que me hayan entendido.
Muchas Gracias, espero puedan ayudarme.
Saludos.