Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema raro con textos html en flash

MensajeEscrito el 27 May 2007 06:55 pm
Hola!
No se que ha pasado, colgue un site en mi servidor y todo funciona como toca:

http://www.fuselhardgraphic.com/COMO.html

Pero al colgarlo en su servidor las etiquetas de los codigos html de los textos se visualizan como caracteres en chino :shock: :shock: :shock: :shock:

http://www.comomelocomo.com/COMO.html

Estoy flipando, por que me ocurre esto?

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel

Genero:Masculino  

Madrid (España)

mozilla
MensajeEscrito el 27 May 2007 08:13 pm
Primero, pensá si te conviene agregarle un preloader a tu sitio y segundo, posteá el código que usaste para poner texto en html. Quizá el problema esté ahí.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 28 May 2007 12:44 am

HernanRivas escribió:

posteá el código que usaste para poner texto en html. Quizá el problema esté ahí.

:? :? :? simplemente marco el texto como html en las propiedades del mismo en flash, y luego en los txts es donde agrego las etiquetas...(<b></b> para negrita etc.) Me falta algun codigo?
Lo que no entiendo es por que en un sitio se ve bien y en el otro mal, los archivos son los mismos.
Lo del preloader ya lo tengo en mente, es cuestion de tiempo..

Saludos

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel

Madrid (España)

mozilla
MensajeEscrito el 28 May 2007 01:21 am
Hola:
Te comento que en mi navegador vi legible las dos webs solo que en la que tu dices que se ve con caracteres extraños, las sangrías del texto aparecen con dos cuadraditos.
¿Has probado escribir el texto con el formato del menú de texto y luego convertirlo en símbolo o en su defecto cambiar la fuente por alguna similar?

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox
MensajeEscrito el 28 May 2007 02:44 am

Nito escribió:

¿Has probado escribir el texto con el formato del menú de texto y luego convertirlo en símbolo o en su defecto cambiar la fuente por alguna similar?

No entiendo :crap:

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel

Madrid (España)

mozilla
MensajeEscrito el 28 May 2007 02:51 am
Me refiero a no usar formato html, sino el formato del panel de Propiedades de texto y luego convertir el cuadro de texto en un símbolo grafico.

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox
MensajeEscrito el 28 May 2007 09:09 am
necesito que el texto sea dinamico para poder actualizar..

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel

Madrid (España)

mozilla
MensajeEscrito el 28 May 2007 09:46 am
Hola! No sé bien si el texto lo estás cargando desde un archivo .txt externo. Por si acaso te comento que cuando tenemos ese problema en el trabajo suele estar en que la forma de codificación del archivo no es la correcta. Para ello abre el txt con el bloc de notas y dale a "Guardar como...", en la opción de "Codificación" utiliza UTF-8 y prueba a ver qué tal. Ya nos comentas.
Un saludo!

Por atrixa

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 May 2007 09:53 am
Muchas gracias, pero asi esta. Lo uico es que en vez de UTF-8, utilizo UTF-16, el word en mac no me deja ponerle UTF-8.

Estoy mirando soluciones porahi pero no encuentro nada...alguna idea mas? :crap: :crap:

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel

Madrid (España)

mozilla
MensajeEscrito el 28 May 2007 10:15 am

atrixa escribió:

Hola! No sé bien si el texto lo estás cargando desde un archivo .txt externo. Por si acaso te comento que cuando tenemos ese problema en el trabajo suele estar en que la forma de codificación del archivo no es la correcta. Para ello abre el txt con el bloc de notas y dale a "Guardar como...", en la opción de "Codificación" utiliza UTF-8 y prueba a ver qué tal. Ya nos comentas.
Un saludo!

Pues tenias razon! :oops: :oops: el error estaba en la codificacion de los txt's, lo he hecho con TexEdit como UTF-8 y ahora funcion perfectamente!!

Muchisimas gracias! :wink:
Saludos!

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel

Madrid (España)

mozilla
MensajeEscrito el 28 May 2007 11:15 am
De nada! Me alegra haberte ayudado :)
Saludos y nos vemos por aquí.
Lena