Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema raro con una ruta

MensajeEscrito el 10 Nov 2005 01:49 pm
Hola, a ver mi problema es un poco dificil de explicar, alla voy:

Tengo una base.swf con un MCL igual que el del tutorial. Por lo tanto hay un precargador_mcl.onLoadComplete = function()... en el _root
Bien, dentro de la base.swf(_root) cargo intro.swf en "intro_mc".
Bien, en intro.swf hay un clip llamado "intro" de instancia. Dicho clip intro contiene unos frames que hacen animacion etc.
Bueno, al final de estos frames hago stop(); y cargo en this.createEmptyMovieClip(presentacion_mc) esto: presentacion_swf.
Espero que hasta aqui me sigais xD Justo ahora estoy en presentacion.swf el cual contiene un clip con todo, como pasaba con intro.swf. Dentro del clip que hay en presentacion.swf en el primer frame por fin uso el MCL del _root., pero en ese mismo frame hay un stop();

Lo que quiero conseguir es que onLoadComplete haga play(); no antes. Y no se como hacerlo, ya no se que hago mal.

Resumiendo:

base.swf -> intro_mc(intro.swf) -> intro_mc.intro.presentacion_mc(presentacion.swf) -> presentacion

Por frenadoll

922 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 10 Nov 2005 02:55 pm
ya probate aplicando el metodo play() a la pelicula que cargas, bueno a mi me ha funcionado; pero la verdad no entendi bien lo que quieres porque me confundi con tu "explicacion" :crap:

Por Marmota-foo

23 de clabLevel

mexico...especificamente desde la roka

opera
MensajeEscrito el 10 Nov 2005 04:07 pm
Lo que quiero exactamente es hacer _parent.target_mc.play(); pero la ruta de target_mc es la de la url asi que no creo que haya _parent xD

Por frenadoll

922 de clabLevel

6 tutoriales

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 12 Nov 2005 03:15 am
:?

si te logre entender, algo dificil de que sea verdadero, prueba con _parent[target_mc].play();

Por gparis

112 de clabLevel

Uruguay

msie
MensajeEscrito el 12 Nov 2005 08:33 am
Añadele una variable de entrada a tu funcion de precarga, y cuando la llames, emplea this para referirte al objeto/pelicula que estes utilizando, o quieras utilizar, de ahi haces las referencias a los demas clips de pelicula.

Por Mr_Anderson

151 de clabLevel

Terminaltor

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab