Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema solucionado... Clabers Rulz!! XD

MensajeEscrito el 22 Mar 2006 05:33 pm
En un post anterior

Elke escribió:

J O S: y a ver si luego nos cuentas si te sirvieron nuestros consejos y pudiste solucionar tu problema Guiño

Después de meditar mucho lo que iba a decir, y después de prepararme psicológicamente para enfrentar, gritos, patadas, golpes y mordidas... y soportar el dolor hasta morir... pero sin dar un paso atrás.... después de pensar en mis tonterías, y ver mis errores para provocar en ella su desconfianza... y cuando ya tenia todo listo... Ella llego a mi casa, y en forma resumida, se disculpo por exigirme la contraseña de mi cuenta.

Yo, le dije que el hecho de que no le diera mi contraseña no era porque ocultase algo, sino que simplemente no era la forma correcta de llevar nuestra relación, que eso simplemente alimentaria otras desconfianzas más.. que ya tenemos un buen tiempo juntos, y que ella sabe cual es mi carácter, y como buen friki, su única rival es la PC XD

Seguí todos vuestros consejos, la conversación termino con un calmado tono de voz, y las lineas defensivas fueron derribadas... todo termino muy bien... pero...

Percibí, que no era mi contraseña lo que ella buscaba, al fin y al cabo, ella siempre estaba allí cuando entraba, sino que me dio una corazonada de que lo que buscaba era ver... como J O S, abría su corazón para contarle un simple secreto...

^^ al menos eso pude percibir... esto me ha llevado a buscar un nuevo nivel de confianza, y ella también lo entendió así...

Conclusión... todo me fue de maravilla.

Gracias a todos...

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Lima, Perú

firefox
MensajeEscrito el 22 Mar 2006 05:59 pm
;) Hombre, felicidades!! Es bueno saber que todo fue para mejor...
Lo que necesites.... para eso estamos ;)

Siempre a tu servicio !!!

Por Milo51

196 de clabLevel

|| Lima - Perú ||

firefox
MensajeEscrito el 22 Mar 2006 06:17 pm
En realidad yo esperaba un duelo estilo Kill Bill... pero ya que hacerle...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 22 Mar 2006 08:09 pm

Firma de J O S escribió:

J O S || ¿Qué es más importante, un Objeto o una Persona?
J A C || Eso depende, ¿el Objeto es una Computadora?

:? ¿Acaso es parte de la conversacion que tubieron ?................ ¿o acaso has hablado con mi novia ? :roll:

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 22 Mar 2006 09:07 pm
Me alegra que hayas recuelto tu situación. Por lo que cuentas, parece que no sólo solucionaste el problema, sino que tu relación con ella va a mejorar. (y)

De todos modos, ya sabes, el sector femenino de CLAB no es muy grande, pero está presente y dispuesto a apostar su granito de arena para un mejor entendimiento de la mente femenina. O algo así... :P :P :P :P

Por Elke

321 de clabLevel

La Ciudad de la Furia

firefox
MensajeEscrito el 23 Mar 2006 06:18 am
jaja.. makeavelas feminas pero como las queremos... felicidades JOS :)

Por slla112

200 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab