Elke escribió:
J O S: y a ver si luego nos cuentas si te sirvieron nuestros consejos y pudiste solucionar tu problema Guiño
Después de meditar mucho lo que iba a decir, y después de prepararme psicológicamente para enfrentar, gritos, patadas, golpes y mordidas... y soportar el dolor hasta morir... pero sin dar un paso atrás.... después de pensar en mis tonterías, y ver mis errores para provocar en ella su desconfianza... y cuando ya tenia todo listo... Ella llego a mi casa, y en forma resumida, se disculpo por exigirme la contraseña de mi cuenta.
Yo, le dije que el hecho de que no le diera mi contraseña no era porque ocultase algo, sino que simplemente no era la forma correcta de llevar nuestra relación, que eso simplemente alimentaria otras desconfianzas más.. que ya tenemos un buen tiempo juntos, y que ella sabe cual es mi carácter, y como buen friki, su única rival es la PC
Seguí todos vuestros consejos, la conversación termino con un calmado tono de voz, y las lineas defensivas fueron derribadas... todo termino muy bien... pero...
Percibí, que no era mi contraseña lo que ella buscaba, al fin y al cabo, ella siempre estaba allí cuando entraba, sino que me dio una corazonada de que lo que buscaba era ver... como J O S, abría su corazón para contarle un simple secreto...
Conclusión... todo me fue de maravilla.
Gracias a todos...

Siempre a tu servicio !!!