Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema swf

MensajeEscrito el 07 Jun 2007 03:08 pm
Hola a todos

Tengo un problema muy grande con el loadMovie, he leido muchos de los tutoriales y foros de como utilizarlo pero splico cada uno de los consejos y siempre me sale lo mismo. El caso es que tengo un botón en el escenario y lo tengo con el siguiente código:

on (release) {
_root.loadMovie("dwithe.swf")
}

y en el momento de probar la pelicula me sale en el panel de salida el siguiente aviso:

Error opening URL "file:///C|/DOCUME%7E1/FLIACA%7E1/CONFIG%7E1/Temp/dwithe.swf"

No se que es lo que pasa y en verdad lo necesito bastante urgente, gracias de antemano por la ayuda, como siempre unos tesos en esatas cosas de flash :lol: :lol: :lol:

Saludos

Por maooricio

51 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 07 Jun 2007 03:26 pm
Hola si lo que quieres es cargar una pelicula externa. T explico como se hace.

1 - Crea una pelicula vacia ( ctl + F 8 ) y ponle de nombre de instancia " cargador " -- MUY IMPORTANTE
2- crea un boton cualquiera
3- codigo para la accion del boton :

on(press){
loadMovie("peliculaacargar.swf", _root.cargador);
}

y la pelicula que quieres cargar , se cargará en la pelicula de nombre de instancia " cargador "

Eso es todo, espero haberte ayudado

Por lineagrafica

189 de clabLevel

1 tutorial

Diseño, Desarrollador, Marketing

firefox
MensajeEscrito el 07 Jun 2007 11:45 pm
puede que funcione pero te digo algo intenta abrir el archivo en que te sale el error osea el swf con un navegador y trata de llamarlo puede ser que ahi si salga...

Por zcar.net

175 de clabLevel

1 tutorial

La lógica procede de la imaginación.

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2007 04:37 pm
Muchas gracias por sus prontas respuestas,

aplique lo que me dijo linea gráfica pero no me funcionó, no se si tengo que tener la pelicula que quiero cargar con el botón abierta o si el clip de película debe tener un objeto, mejor dicho no puede ser totalmente vacio. me gustaría que me aclararas eso.

y la verdad a zcar.net no le entendí nada, me podrias explicar mejor???

de antemano muchisimas gracias

Por maooricio

51 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Jun 2007 02:18 pm
mira cuando presionas alt + intro pones en marcha tu pelicula swf y presionas el boton es ahi donde te sale el error verdad de que no encuentra el url del arhivo especificado a quien llama el boton al escenario pues bien guarda el swf y luego lo abres con un navegador(IExplorer,mozilla,etc) y presionas el boton haber si te funciona y si de esa forma llama a la pelicula dentro del contenedor o swf madre digamoslo asi
me entendiste? alguna duda vuelve a comunicar a y si esto no funciona pues tendremos que ir mas a fondo jeje
pruebas y comentas :D

Por zcar.net

175 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 09 Jun 2007 03:32 pm
zcar.net eres un teso, gracias hermano era justamente lo que necesitaba :lol: :lol: :lol:

gracias por tu pronta respuesta y por esa ayuda tan grande, ojala que me siga sirviendo, cualquer cosa te vuelvo a molestar por si no me sale en otro caso :P :P

pero gracias, muchas muchas gracias, casi me quemo el coco haciendo eso :oops:

saludos

Por maooricio

51 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Jun 2007 05:29 pm
jajaja de nada hermano estamos para ayudar sigue visitando el foro aprenderas mucho :D

Por zcar.net

175 de clabLevel

1 tutorial

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab