Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema texto/fuentes

MensajeEscrito el 08 May 2008 11:25 am
Buenas

Hay alguna manera de poder poner una fuente truetype dentro de una pelicula flash para que si un pc no la tiene la cargue. El tema es que tengo una pelicula con varios textos dinamicos que cargan textos en base a varias cosas ... y me gustaria poner un tipo de letra que quizas no todos los pc tengan depende de sus versiones o tipos de sistema operativos que tengan. Para no poner una fuente "standar" me gustaria saber si hay manera de introducir una fuente dentro de la pelicula flash para que la tengas o no la tengas la cargue en la pelicula.

Gracias

Por neburel

7 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 08 May 2008 12:34 pm
Porfavor mira un poco por los tutoriales antes de hacer una consulta.

http://www.cristalab.com/tutoriales/76/formato-a-textos-con-fuentes-embebidas-en-flash

Un saludete

Por Atomsk

350 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 08 May 2008 05:56 pm
Gracias por tu respuesta.

Una cosa en esto del codigo ando un poco pez, soy novato y autodidacta. Siguiendo justo el ejemplo que me muestras copiando ese codigo me funciona por lo que entiendo que creando desde codigo los campos de texto funcionara bien, pero ahora tengo ya creacos los campos de texto y puestos en el escenario y la linea de tiempo y pongo el codigo mismo y le asigno el nombre del campo de texto y no me lo cambia. En este caso hay que variar el codigo, ponerlo de otra manera, ...

Saludos

Por neburel

7 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab