Pues me encuentro con un problema algunas veces en los flash.
El problema es el siguiente; Pongamos un flash que carga unos menús dinámicamente con sus contenidos, todo desde un xml, imaginemos que hay una galería de fotos con dos botones, adelante y atrás, y un campo de texto "seleccionable".
Bien pues en la flash todo va perfectamente, le das al botón adelante repetidamente y saltas rápidamente a unas cuantas fotos hacia alante, todo va perfecto. Pongamos que pincho en el campo de texto seleccionable pero ni siquiera selecciono nada, después vuelvo al botón que sea y ya no funciona correctamente. Solo hace su función una vez, si le vuelvo a dar ya no funciona asta que muevo un poco el ratón sobre el botón, en el momento que lo muevo funciona otra vez, pero solo una vez, hasta que no muevo de nuevo el ratón sigue sin funcionar.
Pues esta es la cruz de mi vida, no se porque me pasa esto ni encuentro nada relacionado, si alguien sabe como solucionarlo que sepa que esta a invitado por mi a tomar unas tapitas en Castellón.
Un saludo.
Héctor.
