Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema tonto La ventana

MensajeEscrito el 05 May 2005 11:55 am
Perdonad si es una tonteria pero no encuentro la solucion. Estoy creando una CDcard publicitaria de mis obras,que sera posteriormente la base igual practicamente de mi nueva web.Lo que quiero es una web de ventana, sin problemas pues en configuracion pongo el tamaño de pixeles que quiero, el problema viene cuando voy probando las distintas pantallas ó escenas(Ctrl+Enter) y me salen en toda mi pantalla.Yo quiero que salga el tamaño que le he puesto.Ejemplo la pagina del arquitecto Santiago Calatrava http://www.calatrava.com/
Gracias de antemano, la verdad es que con vosotros y algo de paciencia voy aprendiendo. Paso a paso.

Por raku

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 May 2005 12:37 pm
No te entendí del todo, pero interpreto tu consulta como que cuando "publicas" tu página el flash ocupa todo el espacio disponible... en este caso ¿no será que en vez de pixeles le estás dando porcentaje? porque no publicas el HTML en código para revisarlo y poderte responder más claramente?

Por Jyon-DM

50 de clabLevel

Genero:Masculino  

Cali, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 05 May 2005 04:37 pm
Una cosa muy fácil de hacer es crear una tabla en html con una sola celda que ocupe el 100% del tamaño de la pantalla, que te el contenido te lo alinee al centro y al medio de la tabla luego introduces otra dentro de esta primera tabla con el tamaño que tenga la película de flash. Y ahí colocas la película en flash.

Un ejemplo

<body bgcolor="#ffffff">
<table width="100%" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0" height="100%">
<tr>
<td align="center" valign="middle">
<table width="180" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0" height="180">
<tr>
<td></td>
</tr>
</table>
</td>
</tr>
</table>
<p></p>
</body>

Para un película de 180 pixel

Por azul_e

39 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 May 2005 06:38 pm

raku escribió:

el problema viene cuando voy probando las distintas pantallas ó escenas(Ctrl+Enter) y me salen en toda mi pantalla.Yo quiero que salga el tamaño que le he puesto

mira en archivo->configuracion de publicacion, supongo q para un cd card lo q quieres es un exe....publicalo como exe.... ahora abrelo desde el explorador de archivos.. de q tamaño sale?

Por Acidbjazz

716 de clabLevel

Lima - Perú

firefox
MensajeEscrito el 05 May 2005 07:56 pm
gracias por la rapidez de las respuestas. Creo que lo primero-de azul- sera lo mas correcto.Lo he publicado en el explorador y mesale full.

Por raku

5 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab