Es mi primer post en este foro de sabiduria maquera y espero no haberme confundido de Area Temática...
Bueno, os cuento mi problema: estoy trabajando en un cd multimedia desarrollado integramente en flash 8, se que Director es la herramienta más adecuada, pero nos manejamos mejor en flash...
En el cd hemos incluido unos videos en formato .flv que han sido codificados con el Sorenson Squeeze v 4.5, ya que es el mejor codificador que he encontrado. Estos videos son cargados en nuestra pelicula de flash a traves de NetStream.
Este cd tiene que ser válido para mac y para los pc's. Publico a través de Flash (aclaro que lo estamos haciendo todo en pc) el .exe y el .hqx. Me lo llevo todo a mi G4 y lo quemo con el Toast 7 Titanium como datos Mac & PC, con su autorun y el ico para el pc, el ejecutable de mac (una vez descomprimido el hqx) y la carpeta externa donde van los videos.
El caso es que despues de grabarlo me funciona perfectamente en los pc's pero en los mac no se cargan los videos, y nos estamos volviendo locos...
Si vuelco todo el contenido del cd a una carpeta en los mac funciona!
He intentado grabarlo de mil maneras con el Toast: Mac only, Custom Hibrid (duplicando todo el contenido), sacando los videos al directorio raiz. También lo he grabado desde el finder por si aca...pero nada.
Lo he probado en G4, G5, MacOS Panter, Tiger pero nada de nada, los videos no rulan. Lo curioso es que otra parte del cd carga unas laminas en jpg que tambien estan en una carpeta externa al igual que los videos y éstas si funcionan...!!
Este cd lo tenemos que entregar este viernes y estamos acojonaos...
Por favor, si sabe alguien cual es la solucion o me aporta alguna idea le estaria infinitamente agradecido!!!
Muchas gracias de antemano.