Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema: Vinculos en TextArea

MensajeEscrito el 14 Dic 2006 06:47 pm
Buenas a todos los usuarios de CL, a ver, les presento mi problema:

Tengo un textarea, que saca una variable de un archivo de texto con loadvariable, eso funciona perfecto. El archivo de texto tiene etiquetas HTML y todo hasta este punto perfecto.

Al final de la variable, tengo un pequeño vinculo para ver la noticia completa y la idea es que al darle click allí, cargue EN LA MISMA VENTANA la página con la noticia completa que no está en flash sino es un html (dirección URL), pero lo unico que consigo es que lo haga en una ventana nueva colocandole _blank, porque si tiene _self simplemente no sirve el vinculo, el archivo de flash está dentro de un html.

No se si me explico, pero espero que me puedan ayudar, muchas gracias. Hasta luego

Por TaveX

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 14 Dic 2006 09:17 pm
hola

¿el archivo flash esta dentro de frames de html? si es asi, proba con "_parent", sino el "_self" deberia andar

Por alfathenus

833 de clabLevel

5 tutoriales

buenos aires || Argentina

firefox
MensajeEscrito el 15 Dic 2006 04:59 am
Hola, bueno el swf está en el frame principal, no tengo mas frames. El self no me va y con el parent intenté pero igual no sirve, creo que no tengo solución, debe ser algo en el código de la página, pero no tengo como modificarla. Gracias de todas maneras.

Por TaveX

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab