Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema visualización flash

MensajeEscrito el 30 Nov 2007 12:09 pm
Hola a tod@s,

veréis, he creado una web para un centro de turismo rural. Muy bonita, le gusta mucho a los que pagan, etc. :D

El problema es que me he encontrado que en navegadores antiguos de explorer hay ciertas partes del flash que no se ven. Creo que es debido a que la he creado en la versión 8, y que esos navegadores no ven bien esos archivos.

Para los botones utilicé la función "blur" que viene en esta versión para animar los botones en un rollover. El problema es que cuando ejecuto la web en navegador explorer con veriones 6 o anteriores, me desaparece el texto del botón (algo francamente inexplicable).

¿Alguien me puede dar una solución a este problema? Lo agradecería mucho. Ya he pensado en dirigirles a la descarga del reproductor flash player más actualizado, pero parece que eso tampoco lo soluciona.

Un saludo...

Por ragemon

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 30 Nov 2007 01:28 pm
Aqui en los PCs de la universidad pasa lo mismo, el 50% de las aplicaciones flash se ven a partes. Eso es debido, a que e tienen una versión mala del plugin flash y por alguna razón no se actualiza (lo he intentdo). El remedio fue usar firefox. Pero esa no es tu solución.
Lo que puedes hacer es tratar de exportar la pelicula para una versión del flash player mas antigua. Igual pierdes algunos filtros de esos o alguna cosilla; pruebalo, si se soluciona con eso, pues sabes que el problema es ese y entonces ya buscaraás algún remedio para los filtros estos.

Sí, lo se; IE sux, pero es lo que hay...

Salu2

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 03 Dic 2007 07:03 pm
Sí, ya me había imaginado que me tocaría hacer algo así. El tema está en saber si existe alguna forma de que IE reconozca el flash en cuestión sin tener que recurrir a versiones anteriores de exportación, y que me limiten las posibilidades que la última versión ofrece (ya, la cosa no es para tanto, pero joroba...).

Tampoco veo muy normal tener que indicar a la gente que se baje el firefox si quiere ver la página (yo lo vería bien, pero dudo que el cliente lo vea igual :lol: ).

Por ragemon

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Dic 2007 07:37 pm

ragemon escribió:

Sí, ya me había imaginado que me tocaría hacer algo así. El tema está en saber si existe alguna forma de que IE reconozca el flash en cuestión sin tener que recurrir a versiones anteriores de exportación, y que me limiten las posibilidades que la última versión ofrece (ya, la cosa no es para tanto, pero joroba...).
Si existe una, yo, no la conozco :(

ragemon escribió:

Tampoco veo muy normal tener que indicar a la gente que se baje el firefox si quiere ver la página (yo lo vería bien, pero dudo que el cliente lo vea igual :lol: ).
Definitivamente, esta claro que esa no es la solución. :D

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 04 Dic 2007 09:45 am
Ok, pues entonces voy a reconvertirla a una versión anterior. Miraré a ver si con la versión anterior se soluciona, y si no iré bajando hasta quedar conforme.

Gracias por las molestias y un saludo

Por ragemon

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab